HP centra sus esfuerzos en la experiencia del consumidor

La estrategia "Everybody On" busca que los consumidores entiendan como los productos de la compañía pueden cambiar su experiencia de vida.

"El computador ahora sí es personal" fue la campaña bandera de HP para lograr un mayor acercamiento de sus productos al comprador.

Ahora, complementa este concepto con una nueva estrategia de mercadeo bajo el nombre "Everybody on", que muestra como el uso de la tecnología de la compañía le permite a la gente alrededor del mundo disfrutar de sus experiencias personales y profesionales.

HP quiere que los consumidores aprovechen con sus productos el entorno tecnológico actual, en el que los dispositivos tradicionales luchan por mantener su presencia y los nuevos quieren abrir su propio espacio.

"La tecnología desempeña un papel vital en la forma en que la gente explora, desarrolla y hace lo que más le apasiona", dijo Orlando Molina, Gerente del Grupo de Sistemas Personales de HP. "Hace cinco años, la computadora personal era el centro de la vida en línea, pero hoy las personas son el centro, y su tecnología —en teléfonos, tablets, PCs y servicios en la nube— necesita proporcionar una conexión continua a lo que es importante para ellas".

La nueva gama de productos buscan cambiar la forma como el consumidor experimenta su vida diaria, asimismo presenta los beneficios aplicados a la nueva plataforma comercial de productos HP que ayudarán a los empresarios a ser más eficientes, simplificando la forma en como trabajan.

En el segmento de computadores personales, HP presentó nuevos modelos de portátiles, equipos de escritorio y "Todo-En-Uno" con tecnologías de vanguardia como CoolSense, que detecta automáticamente el entorno de trabajo del equipo y ajusta la ventilación para evitar el recalentamiento del equipo; o Beats Audio, un desarrollo exclusivo para ofrecer una experiencia de sonido óptima.

En el campo empresarial, la compañía tiene un extenso portafolio en el que se adicionan tecnologías para la seguridad y protección de la información como Reconocimiento Facial o lectores biométricos, además de funcionalidades como pantallas táctiles, con rotación de 180 grados y como aplicaciones como MyRoom que permite realizar videoconferencias y compartir archivos.

Por último, las innovaciones también llegaron a uno de los segmentos más fuertes de la empresa, la impresión. Las nuevas impresoras de HP incluyen la ya promocionada tecnología ePrint, y son las primeras impresoras que permiten conectarse a Internet y que ofrecen la posibilidad de impresión inalámbrica desde cualquier lugar.

Mediante HP ePrint se puede enviar archivos de todo tipo para imprimir desde diversos dispositivos móviles. Cada impresora HP ePrint tiene una sola dirección de correo electrónico que permite al emisor enviar el archivo para imprimir de la misma forma que enviaría un correo electrónico.

Además, los clientes pueden enviar documentos para imprimir mediante una aplicación móvil HP ePrint desde su smartphone a su casa, oficina o a una impresora pública. También se podrán enviar documentos de Office, Adobe PDFs e imágenes JPEG, entre otros.

A su vez, cuentan con acceso para una nueva sección de aplicaciones de impresión de alianzas como Facebook, Yahoo!, Reuters, Picasa, entre otros. La gama de impresoras con ePrint de HP está compuesta por las series HP Photosmart, Officejet, Officejet Pro y LaserJet Pro.

"HP trabaja continuamente en desarrollar una gama de productos que mejoren la calidad de vida de los consumidores tanto finales como empresariales, esforzándose a crear una experiencia real de uso con estándares de calidad inigualables a precios comprensibles. La empresa conciente del cambio en las necesidades, sobre todo en el tema de la movilidad, ofrece a sus clientes la selección más extensa de productos móviles a diferentes precios y niveles de desempeño", afirmó Sandra Hinestroza, Gerente del Grupo de Imagen e Impresión de HP.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *