Schneider Electric tiene nuevo vicepresidente de Energy para Latinoamérica

Schneider Electric anunció que Jean Luc Vieux-Pernon será el nuevo vicepresidente de Energy para Latinoamérica.

Schneider Electric anunció que Jean Luc Vieux-Pernon será el nuevo vicepresidente de Energy para Latinoamérica. Entre sus principales responsabilidades se encuentran las operaciones de los segmentos de Oil&Gas y Utilities.

Además dará impulso al tema de Smart Grid, una red que utiliza la tecnología informática para optimizar la producción y la distribución de electricidad con el fin de equilibrar mejor la oferta y la demanda entre productores y consumidores.

Del mismo modo, Vieux-Pernon facilitará el proceso de integración con las otras unidades de negocio de Schneider Electric en los diferentes países de la región.

A lo largo de su carrera, Vieux-Pernon ha ocupado diversos cargos estratégicos en distintas organizaciones, entre los que destacan director de proyectos llave en mano, coordinador de la fusión Merlin Gerin USA con Square D, country manager de Schneider Electric en la República Checa, director de ventas de automatización de Alstom para Europa y Francia, y vicepresidente de ventas de automatización.

Jean-Luc Vieux-Pernon es Ingeniero eléctrico por el Instituto Politécnico de Grenoble, y cuenta con un MBA por el INSEAD de París, adicionalmente ha obtenido diferentes postgrados a nivel nacional e internacional.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *