Samsung lanzó nuevas memorias DRAM, SSD, y SD

Samsung Electronics presentó su nuevo portafolio de productos, compuesto por memorias DRAM, SSD, y memorias SD.

Samsung Electronics presentó su nuevo portafolio de productos, compuesto por memorias DRAM, SSD, y memorias SD.

La firma indicó que las memorias SD y miniSD Samsung ofrecen al usuario una garantía de diez años de vida, además de resistencia a prueba de impactos, campos magnéticos y rayos X.

Las mismas se presentan en modelos de 4GB, 8GB y 16GB y soportan una inmersión constante en el agua de más de 24 horas sin sufrir alteraciones en su funcionamiento y en la respuesta de los archivos contenidos.

Asimismo, la marca informó que los nuevos dispositivos de almacenamiento sólidos (SSD), series 470, son 30 veces más rápidos escribiendo y 120 veces más rápidos leyendo.

El rendimiento de los nuevos dispositivos excede en más del 150% el de un disco duro de tamaño y capacidad similares.

Asimismo, cuentan con memoria flash NAND, controladores, conectores y demás elementos en una placa de circuito impreso que los hacen capaces de sustituir totalmente el disco duro en una computadora.

La compañía asegura que la alta velocidad de los nuevos SSD permite grabar a velocidades que alcanzan los 200 MB por segundo, lo que se traduce en la capacidad de hacer copias de dos películas de 4 GB en aproximadamente un minuto.

Además, Samsung garantiza su perfecto funcionamiento durante 171 años llevando a cabo operaciones de escritura de hasta 20 GB al día.

En el caso de las memorias DRAM 30 nm, la marca indicó que alcanzan una velocidad de transmisión de datos de 1.066 Mbps, más del doble que el de las DRAM actuales, y que operan entre 333 a 400Mbps, con un consumo de energía 50% menor y una notable reducción en la emisión de calor.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *