IT Leadership Council 2011 de CA Technologies en Panamá

El encuentro se realizará los días 3 y 4 de agosto en el Hotel Intercontinental Playa Bonita, con el fin de poder construir a través de la tecnología lo que se ha denominado "La empresa del futuro".

CA Technologies celebrará su IT Leadership Council 2011 en Panamá, el mayor evento para CIOs de la región, los días 3 y 4 de agosto en el Hotel Intercontinental Playa Bonita, con el fin de poder construir a través de la tecnología lo que se ha denominado "La empresa del futuro".

Con la participación de 30 CIOs de la Región Norte de Latinoamérica y 4 vicepresidentes de la empresa, CA Technologies organiza el IT Leadership Council con el objetivo de crear un espacio donde los líderes de TI de Colombia, Ecuador, Venezuela, Centroamérica y el Caribe puedan actualizarse sobre las más avanzadas soluciones que les permitan abordar los complejos desafíos diarios en las áreas de TI y compartir mejores prácticas a través de actividades interactivas para diagramar nuevos modelos de tecnología para sus compañías.

“En esta oportunidad contaremos con la visita de Kenneth D. Arredondo, presidente y gerente general de CA Technologies para América Latina y el Caribe”, comentó Claudia Vásquez, gerente general para Norte de Latinoamérica, Centroamérica y el Caribe, al tiempo que añadió que “estamos muy contentos de que nos acompañe en este importante evento”.

“Latinoamérica continúa en un excelente momento para el crecimiento de CA, sobrepasando las expectativas de ingresos y abriendo oficinas en lugares como Colombia y México”, destacó Arredondo, bajo cuyo liderato CA Technologies ha crecido en la región de Latinoamérica al mismo tiempo que ha fortalecido el equipo gerencial de la región, simplificando el modelo de negocio y optimizando la estructura de canales.

Entre los temas que se discutirán se encuentran: ¿Cómo hacer posible la agilidad del negocio?, Una mirada práctica al Cloud Computing, Retos de la seguridad de TI en la actualidad y el rol del CIO del futuro.

“Como parte de nuestra estrategia de fortalecer nuestro liderato en la Región NOLA que incluye Norte de Latinoamérica, el Caribe y América Central, Panamá es un lugar estratégicamente ubicado para integrar a los clientes de esta nueva región de negocio y compartir con los colegas las experiencias sobre los temas que actualmente tienen más relevancia en nuestra región, con este evento solidificamos nuestra confianza y compromiso para consolidar nuestro liderato en este territorio”, manifestó Claudia Vásquez.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *