Adobe se expande por Latinoamérica

LicenciasOnline es el nuevo asociado de negocios para comercializar las líneas de productos de escritorio como Creative Suite y Acrobat entre otros productos de Adobe, en la región de América del Sur.

LicenciasOnline ofrecerá los productos Adobe a través de la distribución de cajas físicas y del programa de licenciamiento transaccional (TLP) en Argentina, Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela. Asimismo, comercializará también los productos Adobe bajo el programa de licenciamiento acumulativo (CLP) en Bolivia, Ecuador y Venezuela.

"Continuando con los planes de expansión de la presencia de Adobe en Latinoamérica y con el compromiso de hacer llegar nuestra línea completa de productos y soluciones a todos los usuarios, Adobe agrega a LicenciasOnline a su red de distribución de productos Adobe en la región", explicó Marta Clark, Vice Presidente de Adobe Systems América Latina. La decisión de la marca responde al gran cubrimiento y experiencia que LicenciasOnline tiene en la región, así como al innovador modelo de negocio en línea que permite una interesante velocidad de ejecución y satisfacción a los clientes.

"Integrar la oferta de las tecnologías Adobe a nuestro espectro de productos y servicios significa el fortalecimiento de nuestro portafolio y un gran atractivo para nuestra cadena de asociados y clientes", comentó Carolina Losada, Directora Comercial Regional de LicenciasOnline. "Nuestra amplia cobertura geográfica y efectiva llegada a una extensa red de canales demuestran que estamos listos para poder comercializar las soluciones de Adobe", agregó.

LicenciasOnline es la Plataforma de Negocios de Software sobre Internet que brinda servicios de valor al cliente pequeño, mediano y corporativo a través de su extensa red de partrners en toda Latinoamérica. LicenciasOnline desarrolla continuamente novedosas estrategias de mercado para que tanto los fabricantes de software como sus canales alcancen sus objetivos de negocio.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *