Se fortalece Intcomex con dos nombramientos claves

Se integró nuevamente Yali Luna, como VP de compras y administración. Además ingresó Carl Stewart como director comercial.

Intcomex anunció el nombramiento de Carl Stewart, uno de los ejecutivos comerciales más reconocidos en la Industria de IT en Latinoamérica, como Director Comercial para Intcomex Miami. En este nuevo rol Carl se encargará de supervisar las ventas para exportación a Latino América y el Caribe de Intcomex Miami.

La firma también anunció que desde Julio el ejecutivo Yali Luna ocupará el cargo de Vicepresidente de Compras y Administración de Inventario, reportando directamente a Mike Shalom.

Ambos ejecutivos son reconocidos en el sector por sus buenos resultados y compromiso. Carl se unió a la familia  Intcomex luego de trabajar casi 24 años para Tech Data.  Allí su carrera estuvo marcada de muchos éxitos y reconocimientos. “Me siento profundamente reconocido por Intcomex al haberme elegido como su nuevo Director Comercial. Estoy frente a un desafío muy motivante en mi carrera profesional, mi objetivo es trabajar junto a todo el equipo para continuar posicionándonos en toda la región” comentó Carl.

Carl tiene una Licenciatura en Administración de Negocios de la Universidad de Florida con concentraciones en Mercadeo y Ciencias de Computación. Mike Shalom, CEO y Fundador de Intcomex aseguró "En Intcomex estamos muy emocionados de tener a Carl entre nuestros nuevos líderes y estamos convencidos que su trabajo tendrá un gran impacto sobre los resultados de la Compañía"

Por otra parte, Yali quien se desempeñaba como Vice Presidente de Ventas & Mercadeo de Bell Micro-Avnet TS Division Comercial de Miami, tendrá a su cargo el departamento de compras centralizadas y ayudará con la coordinación diaria de las divisiones de producto. Se trata de un puesto de nueva creación con el que se refuerza la dirección de compras de la compañía.

¨Estoy muy contento de volver a Intcomex ya que veo en esta Compañía un continuo potencial de crecimiento en nuestra región, siendo la principal empresa de distribución con enfoque en Latinoamérica & El Caribe¨comentó al respecto Yali.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *