Hewlett-Packard fortalece su portafolio de impresión

HP ofrece soluciones de impresión a la medida, basadas en las necesidades de cada pequeño o mediano empresario.

HP lanzó su nuevo portafolio ideal para la PYME, la familia HP Officejet 4000, fácil de usar y configurar, ya que cuenta con calidad de color profesional, ofrece rendimiento confiable, brinda ahorros en energía, papel, tinta y ayuda al medio ambiente.

Para HP, las oficinas pequeñas y oficinas en el hogar tienen un gran potencial en la economía de un país y es por este que se preocupa por ofrecer las herramientas tecnológicas que les permitan ser punta de lanza.

“Vemos que el país tiene un gran potencial empresarial, en el cual la PYME es un sector relevante que requiere ser cada vez más competitivo y para lograrlo es necesario que incrementen su capacidad de modernización, inversión en tecnología e innovación de productos y servicios”, comentó Fernando Magdaleno, director de la Unidad de Impresión de Inyección de Tinta, Soluciones Web y Ventas al Mercado de Consumo.

La HP OfficeJet 4000 proporciona una experiencia de impresión de bajo costo, similar a las impresoras láser monocromáticas. Es la solución perfecta para clientes que requieren de una impresora confiable y de alta calidad, que también ayuda a reducir los costos de operación generales. Es de fácil uso y proporciona un máximo desempeño a un costo que se ajusta al presupuesto. El panel LCD indica cuando los cartuchos individuales y fáciles de acceder necesitan reemplazarse.

El Multifuncional HP OfficeJet 4400 elegante y de fácil uso utiliza consumibles de bajo costo de operación. Además de ofrecer texto en blanco y negro con calidad láser y gráficos y fotos con colores vívidos, posee costos de impresión similares a impresoras láser monocromáticas. Es la solución perfecta para clientes que requieren de un multifuncional HP confiable y de alta calidad, que también les ayude a reducir sus costos de operación generales. Este multifuncional es fácil de usar y permite imprimir, digitalizar y copiar de forma práctica. No menos importante, ayuda a reducir el impacto en el medio ambiente y bajar sus costos utilizando recursos de impresión que ayudan a conservar recursos, tales como HP Smart Web Printing.

La HP OfficeJet 4575 Todo-en-Uno Se trata de una impresora todo-en-uno de cama plana (flatbed) que ofrece impresiones a color de calidad profesional con un bajo costo por página. Productivo y confiable, este equipo puede ayudarte a mantenerte concentrado en el trabajo o en tu casa. Esta impresora ofrece calidad de impresión profesional y permite obtener impresiones sin bordes al producir documentos, folletos, volantes y otros materiales. La HP OfficeJet 4575 Todo-en-Uno, permite mantenerte conectado y compartir recursos con facilidad usando la conectividad Ethernet incorporada, y obtener cuatro funciones en un solo dispositivo por un precio accesible.

Soluciones HP que ayudan al medio ambiente

La familia HP OfficeJet 4000 reduce el desperdicio de papel imprimiendo sólo el contenido que deseas con HP Smart Web Printing, permite ahorrar energía e imprimir de forma más responsable, ya que cuenta con certificación ENERGY STAR.

En el caso de la impresora Todo-en-Uno, ésta utiliza menos de 1 watt de energía en modo apagado, ahorra papel visualizando y guardando los faxes electrónicamente, y permite reciclar fácil y gratuitamente, pues los cartuchos devueltos a través de HP Planet Partners se reciclan de forma responsable.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *