Nuevos discos duros externos Imation Apollo M100

Imation anunció la disponibilidad de la familia de discos duros portátiles Apollo M100 en capacidades de 320, 500 y 640GB. Esta unidad portátil ofrece el almacenamiento que necesita para documentos, fotos, videos, música y datos, en un diseño delgado y de bolsillo, para llevar a cualquier parte.

Disponible en capacidades de 320GB, 500GB y 640GB, el disco duro Apollo M100, USB 2.0, cuenta con el software ArcSoft TotalMedia® para copias de seguridad. Este programa simplifica y automatiza el respaldo de datos para PC y Mac.

Simple y durable, la unidad no requiere de alimentación externa, sino que se carga de energía a través del puerto USB 2.0 y no requiere la instalación un controlador especial. Con un diseño ultradelgado y elegante de 2.5 pulgadas y peso de 139 gramos, el disco duro portátil se puede llevar a cualquier lugar, pues cabe fácilmente en el bolsillo de la chaqueta o un maletín de computador portátil.

La unidad, en color negro, es compatible con Microsoft Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Mac OSX 10.5 y 10.6.

Sin etiquetas

2 thoughts on “Nuevos discos duros externos Imation Apollo M100

  1. Marcos Valverde V dice:

    Ante todo buenos días, quisiera consultar que tengo un disco Imation Apollo d100 de 640 Gb el cual al momento de tratar de expulsar no aparace la opcion expulsar.

    Agradeciendo de antemano

  2. juan dice:

    no puedo intalar mi disco portatil Apollo M100 tengo Window XP sap 3 me pide que lo formate
    o devo tener algun driver para poder intalarlo me meto en propiedades y aparese lleno el disco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *