McAfee nombra a Michael DeCesare y Todd Gebhart como Co-Presidentes

McAfee anuncia el nombramiento de los nuevos co-presidentes de la empresa, Michael DeCesare y Todd Gebhart.

El tercer trimestre de 2011, Michael DeCesare y Todd Gebhart asumirán el cargo de co-presidentes y se reportarán directamente a Renée James, vicepresidente senior de Intel y gerente general y presidente del grupo de la subsidiaria de McAfee. DeCesare actualmente es vicepresidente ejecutivo de operaciones globales y Gebhart es vicepresidente ejecutivo y gerente general del área de consumidores, móviles y pequeñas empresas de McAfee.

McAfee anunció también la renuncia del presidente David DeWalt, quien continuará como miembro no empleado del directorio de McAfee después de haber ejercido como presidente por más de cuatro años. Como director, proporcionará orientación estratégica y asesoría a los más de 6.500 expertos en seguridad que, en la actualidad, conforman la empresa de seguridad específica más grande del mundo, como asimismo, la base de clientes globales.

"Con la formación de la oficina del presidente, contamos con dos ejecutivos probados con extensos historiales de logros y liderazgo en McAfee", señaló James. "Intel continúa muy satisfecho con el desempeño de McAfee en términos de ventas y de innovación, desde el anuncio de la adquisición el año pasado. Agradezco las grandes contribuciones de Dave a la empresa y espero continuar trabajando con él en el directorio de McAfee. Anticipamos una transición sin problemas y tengo plena confianza en que las increíblemente talentosas personas de McAfee permanecerán centradas en la innovación, para entregar productos y servicios que ayuden a hacer que la conexión con el mundo digital sea más segura".

DeCesare ingresó a McAfee en 2007 y recientemente ha sido responsable de liderar operaciones globales, incluida manufactura, instalaciones, viajes y tecnología informática, como asimismo, ventas a nivel mundial, canales, ingeniería de ventas, servicios de consultoría y servicios de educación. Desde que se incorporó a McAfee en 2007, DeCesare ha continuado fortificando la expansión de las ventas de McAfee en todo el mundo, lo cual se ha traducido en varios trimestres con crecimiento de ingresos de dos dígitos. Lidera un equipo de más de 2000 empleados y es un impulsor fundamental en la creación y ejecución de la estrategia de ventas de la compañía.

Gebhart ingresó a McAfee en 1999. Su función más reciente fue desarrollar y ejecutar la estrategia de asociación y de ventas web directas y minoristas para la expansión global de las unidades de consumidores, móviles y pequeñas empresas. Bajo su liderazgo, el negocio del consumidor global de McAfee logró ventas récord y estableció importantes asociaciones con muchos fabricantes de computadoras, proveedores de servicio de Internet, empresas de telecomunicaciones y compañías de servicios financieros líderes.

"Estoy dejando McAfee en excelentes manos", señaló DeWalt. "Poseemos importantes resultados, un trimestre récord y un magnífico pronóstico de oportunidades de innovación. Contamos con una base muy sólida para la segunda mitad de 2011 y esperamos participar del directorio de McAfee".

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *