Lexmark presenta aplicación de impresión móvil

Optimizada para Impresión Móvil, la Nueva Aplicación Aumenta la Productividad de los Empleados Móviles y Alivia la Carga del Servidor de Impresión

Lexmark anunció su Aplicación de Impresión Móvil para la tableta de negocios Cisco Cius. De desarrollo propio, la plataforma de soluciones móviles de Lexmark abre el camino para la rápida innovación al satisfacer las demandas de clientes en un dinámico mercado de dispositivos móviles.

La aplicación de clase empresarial de Lexmark es además compatible con otros dispositivos basados en Android y es capaz de ejecutarse en la tableta Cisco Cius para permitir una fácil impresión móvil a los empleados a través de toda la empresa sin necesidad de agregar servidores adicionales, que suponen una carga para la administración IT.

Cisco Cius, es una innovadora tableta creada para empresas, altamente segura para los negocios, que combina capacidades de voz, video, colaboración y virtualización en un dispositivo portátil. Los dispositivos móviles habilitados en la red corporativa de la empresa requieren muy poca o ninguna configuración para utilizar la Aplicación de Impresión Móvil de Lexmark.

Además, los empleados tienen la libertad de imprimir fácilmente documentos desde impresoras y productos multifuncionales (MFPs) conectados en red en el entorno corporativo. Aunque está optimizada para trabajar con impresoras y MFPs Lexmark, se prevé que la Aplicación de Impresión Móvil de Lexmark soportará impresión en dispositivos de otros fabricantes que soporten formatos de archivo estándar tales como pdf, jpeg y tiff.

La Aplicación de Impresión Móvil de Lexmark para Cisco Cius estará disponible a finales de este año en Cisco AppHQ.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *