D-Link lanza su micro sitio “mydlink”

D-Link facilita la videovigilancia remota de hogares y oficinas desde cualquier dispositivo con acceso a Internet habilitados con “mydlink”.

D-Link  ha dado un paso importante para hacer la videovigilancia más accesible y sencilla para todos los usuarios con “mydlink”, un nuevo servicio que se ofrece de manera gratuita a las personas y empresas que utilizan sus cámaras IP habilitadas con mydlink.

La Videovigilancia IP es una solución que está siendo cada día más utilizada por empresas y hogares, ya que ofrece muchas opciones a sus usuarios: permite ver si su hijo duerme tranquilo en su cuna, si su mascota hace algún desorden, el usuario se puede asegurar de que nadie entra en su casa mientras está de vacaciones o vigilar su oficina si le preocupa que pueda ocurrir algún incidente.

Sin embargo, hasta ahora, los sistemas de Videovigilancia tenían dos problemas: eran caros y muy complicados. A través del portal “mydlink”, los usuarios podrán instalar de forma sencilla cámaras IP habilitadas con mydlink en el hogar o en la oficina, y monitorear a distancia cualquier lugar desde una amplia variedad de dispositivos: PCs o portátiles, Tablet PCs e incluso teléfonos móviles, mediante aplicaciones gratuitas para iPhone y Android.

“mydlink” puede crecer en función de las necesidades que tenga el usuario. El portal ofrece la posibilidad de ver a sus personas y objetos más preciados, desde cualquier dispositivo conectado a Internet, las 24 horas del día y mediante video de alta calidad en tiempo real.

Con “mydlink” no es necesario contar con conocimientos avanzados, ya que es sencillo de instalar y, además, detecta automáticamente las cámaras instaladas y las configura rápidamente dentro de la red, permitiendo el acceso autorizado a las imágenes de vídeo desde cualquier lugar donde se cuente con acceso a Internet.

Para una presentación interactiva del portal, la tecnología “mydlink” y los primeros productos que la soportan, las cámaras D-Link DCS-930L y DCS-932L, visite la página: www.dlinkla.com

“Siempre ha habido una gran demanda por parte de los consumidores de vigilar las cosas que son importantes para ellos cuando están fuera de su hogar. Además, con los nuevos teléfonos móviles y la explosión de las redes sociales nos hemos acostumbrado a estar en contacto con la gente que nos importa en cualquier momento y desde cualquier lugar”, explica Pablo Fernández, Business Development Manager, Consumer Division de D-Link. “Sin embargo, hasta ahora, instalar un sistema de monitoreo remoto podía llegar a ser muy desalentador y poco accesible desde la mayoría de dispositivos móviles. Hemos desarrollado “mydlink”, para derribar las barreras que tienen los usuarios cuando optan por este tipo de tecnología”, continúa Pablo Fernández. “Vigilar la casa, los niños o la mascota ahora es muy sencillo con “mydlink””.

La cámara IP Wireless N para el hogar D-Link DCS-930L es una solución de vigilancia de gran versatilidad para hogares o pequeñas empresas. A diferencia de las tradicionales, la DCS-930L tiene un funcionamiento autónomo y no necesita estar conectada a un computador para transmitir vídeo y audio de alta calidad para la vigilancia remota. Con el portal “mydlink” incluido, esta cámara ofrece la forma más sencilla de acceder y gestionar la cámara, ya sea a través del computador o de una aplicación en iPhone, Android o Tablet.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *