Convergys y Microsoft ofrecen solución inédita en América Latina

Con esta asociación, empresas de telcos y de servicios públicos tendrán una solución accesible y eficiente de facturación.

Convergys, proveedora de sistemas de servicio al cliente y facturación conjuntamente con Microsoft, lanzan al mercado Convergys Smart Communications Suite powered by Microsoft. Dicha colaboración, que fue anunciada globalmente en el año pasado, ahora también se encuentra disponible en América latina.

El portafolio de productos y servicios ofrecerá sistemas de asistencia a los negocios (BSS) inclusivos e innovadores, que mejoran drásticamente la experiencia del cliente. Por medio de la combinación de Microsoft Dynamics CRM, Microsoft SQL Server 2008 R2 y los sistemas modulares de Convergys, la solución ofrece soporte a una visión compartida y permite que los prestadores de servicios puedan entregar rápidamente una amplia variedad de nuevos y diferenciados servicios.

Convergys Smart Communications Suite es flexible para así satisfacer las necesidades de las empresas y las demandas por parte de sus clientes. Escalable y compatible con los sistemas existentes, aplicaciones de terceros y con diversos modelos de implantación, la solución es una alternativa atrayente que rivalizará con plataformas de billing y CRM. La arquitectura abierta y bien definida proporciona a las empresas un mejor time-to-market de nuevos servicios con tiempo de implementación reducido y flujos de trabajo automatizados para la mayoría de los procesos comunes. Además, las opciones de bajo costo de licenciamiento y de mantenimiento asociados a esta solución, pueden reducir rápidamente el costo de entrada en el mercado de nuevos servicios.

Bob Lento, presidente de information management de Convergys afirma: ‘Como empresas líderes en nuestro campo de actuación, Microsoft y Convergys se unieron para ayudar a nuestros clientes a crecer más rápidamente y suministrar una mejor experiencia de servicio al cliente. Trabajando juntos, proporcionaremos nuevos recursos a los prestadores de servicios para lanzar nuevos servicios más rápidamente, proporcionando experiencias de servicio superiores para el cliente, y creando o reforzando los planes de crecimiento del negocio, a un menor costo total de propiedad. El resultado es una solución que inaugura una nueva era de innovación accesible y con foco en el cliente’.

La integración del programa Microsoft Dynamics CRM con componentes de Convergys del portafolio BSS Smart Solutions, destinados a las Telecomunicaciones, traerá el Convergys CRM powered by Microsoft, un CRM robusto con herramientas de servicio al cliente de Microsoft Office muy conocidas y fáciles de usar como Outlook, SharePoint y en los canales de todos los prestadores de servicios al cliente.

Las operadoras de call centers se beneficiarán por medio de una interface de usuario simplificada y centrada en el cliente. Funciona de forma rápida e intuitiva entre los canales de ventas y las promociones, para ofrecer el mejor servicio posible y reducir los tiempos de procesamiento de llamadas. Un catálogo único que permite una fácil adición de nuevos productos ayudará a las operadoras, ofreciendo más oportunidades de cross/up-selling, que suelen tener un impacto positivo sobre los ingresos, rentabilidad y churn del prestador de servicios.

Austen Mulinder, vicepresidente corporativo de Telecom de Microsoft concluye: ‘Estamos muy satisfechos de trabajar de cerca con uno de los principales proveedores del sector de telecomunicaciones, para ofrecer un servicio de facturación verdaderamente flexible y una plataforma de CRM. Nuestra relación proporciona una mejor oportunidad para los prestadores de servicios que buscan una plataforma más ágil y rentable que pueda apoyar el lanzamiento de la próxima ola de servicios diferenciados’.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *