Nueva SH100 de Samsung con WiFi

Con buena calidad de imagen y diseño, la cámara fotográfica modelo SH100 ofrece conexión WIFI para subir las imágenes que se capturan con ella a las redes sociales, justo al momento de tomarlas.

Con buena calidad de imagen y diseño, la cámara fotográfica modelo SH100 ofrece conexión WIFI para subir las imágenes que se capturan con ella a las redes sociales, justo al momento de tomarlas.

Pros: Buena calidad en captura de imagen y video, diseño ligero y elegante, cuenta con herramientas para subir fotos y video en redes sociales y pantalla de tacto.

Contras: El menú es muy limitado en opciones, puede utilizarse en un ambiente sin tanta demanda de características profesionales.

La cámara presenta un diseño agradable y bastante compacto ideal para transportarse a cualquier sitio, su nivel de captura de imagen y de video es de una muy buena calidad, la nitidez y detalle de las imágenes se pueden percibir con una gran sensibilidad ya que cuenta con 14 Megapixeles efectivos. La velocidad de disparo es lenta aún más en lugares con muy poca luminosidad o en la oscuridad. El enfoque es muy bueno y cuenta con detección de rostros lo cual es muy útil en fotografías en movimiento.

Cuenta con herramientas y filtros con los que se puede crear un ambiente intuitivo entre el usuario y la cámara, interactuando con un panel touch con buena visibilidad al momento de capturar imagen. Entre los destacado de este equipo es que es demasiado práctico y puede ser utilizado y configurado por usuarios que no tienen un amplio conocimiento en cámaras digitales. Entre los filtros que encontramos muestran una parte divertida que puede darle un toque especial a las fotos y videos que se tomen con el equipo. La conectividad WIFI trabaja de forma correcta bajo tecnologías N

El equipo es compatible con otros dispositivos inalámbricos y puede operar de la mano con televisores que cuenten con tecnología DLNA. La capacidad interna en memoria es mínima por lo que todo lo que se llegue a capturar se almacena de forma automática en la memoria externa SD.

La batería tiene una duración de 3 horas en trabajo continuo, su consumo de corriente es mínimo y cuenta con un micrófono Mono para la grabación de audio el cual opera correctamente.

Este equipo no es de nivel profesional por lo que cubre necesidades no tan demandantes en opciones o características robustas, sin embargo puede cubrir perfectamente las necesidades en entornos prácticos con clientes que requieren de imagen clara, nítida y de buen nivel. El producto puede encontrarse con mayoristas autorizados por el fabricante en el canal como es el caso de Intcomex.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *