Unicomer, Nuevo Socio de Xerox en América Central

Xerox Distributors Group (XDG) anuncia un acuerdo comercial con Unicomer Group, un conglomerado empresarial que es propietario de cadenas de electrodomésticos líderes en 18 países de América Central.

Xerox Distributors Group anuncia un acuerdo comercial con Unicomer Group, un conglomerado empresarial que es propietario de cadenas de electrodomésticos líderes en 18 países de América Central.

Unicomer se une la creciente red de socios de Xerox en la región. Este Grupo tiene más de 200 mil metros cuadrados de área de venta en más de 400 tiendas en América Central. Entre las empresas que forman parte del Grupo están: La Curacao, Almacenes Tropigas, Radio Shack, Unicomer, Courts y Lucky Dollar.

Estos productos de Xerox estarán disponibles para la venta en las tiendas de las cadenas de Unicomer en El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua:

· Phaser 3140: impresora láser blanco y negro compacta que proporciona nueva productividad y rendimiento a un precio accesible para un nivel básico. Imprime hasta 18 páginas A4 por minuto y ofrece una producción de alta calidad, operaciones confiables y un conjunto de elementos poderosos que la convierten en la elección ideal para pequeñas empresas, oficinas hogareñas y uso personal.

· Phaser 6121 MFP: impresora multifunción para escritorio que permite a oficinas domiciliarias y pequeños grupos de trabajo consolidar -a un precio accesible- su equipamiento de oficina en un dispositivo compacto que ahorra espacio e imprime, copia, escanea y faxea.

· Phaser 3100 MFP: impresora láser multifunción fácil de usar, con capacidades de impresión, copiado, escaneo y fax. Es la solución ideal para oficinas y grupos de trabajos de entre 1 y 5 usuarios.

“Contamos con una red muy bien articulada en el Caribe, América Central y el Cono Sur, pero siempre estamos buscando ampliar nuestra cobertura”, dijo Joe Dyer, Vicepresidente y Director General de Xerox Distributors Group. “Unicomer es un líder del mercado en la región, por lo que estamos contentos de empezar a trabajar juntos ya que esto beneficiará a nuestros clientes y usuarios”, agregó.

En tanto, Luis Hernandez, gerente de cadena La Curacao, afirmó: “Este acuerdo comercial nos permitirá ampliar nuestra oferta tecnológica con el portafolio de productos de Xerox, de reconocido prestigio en todo el mundo, con opciones de excelente calidad para clientes de cualquier tipo y tamaño.”

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *