RIM nombró a Vivian Kobeh Directora de Comunicaciones para América Latina

Vivian Kobeh es Directora de Comunicaciones para América Latina en la corporación Research in Motion (RIM), desde el 20 de junio de 2011. En ese puesto es también responsable de la comunicación interna regional.

Vivian Kobeh es Directora de Comunicaciones para América Latina en la corporación Research in Motion (RIM), desde el 20 de junio de 2011. En ese puesto es también responsable de la comunicación interna regional. Ella tiene más de 20 años de experiencia en mercados internacionales de comunicación y marketing.

Antes de unirse a la empresa creadora de Blackberry, Kobeh realizó una carrera exitosa en Nokia como directora de comunicaciones para el Sudeste Asiático y para América Latina, y como pionera de la estrategia en medios sociales.

Previamente, en Dell Inc., fue ejecutiva de comunicaciones corporativas y de comunicaciones globales de diversidad y ética, especialmente para el primer Día Dell de Ética y para la primera Cumbre Dell de la Mujer.

A su especialidad en medios sociales se agregan las de relaciones públicas, comunicación con empleados, selección y administración de proveedores, y comunicación de responsabilidad social.

Vivian es licencia en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Iberoamericana, (México). En la Universidad de Boston (Escuela de Administración) estudió el “Driving Internet Strategies Program”.

Es originaria de México en donde inició su carrera en varias industrias y compañías como Nestlé, Televisa y Megaplan/LotusCom. Actualmente, vive en Miami, Florida (Estados Unidos).

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *