AMD mejora procesador de gráficos móviles

Advanced Micro Devices (AMD) lanzó hoy el nuevo Radeon HD 6990M, el procesador de gráficos móviles más rápido del mundo, según la firma.

Advanced Micro Devices (AMD) lanzó hoy el nuevo Radeon HD 6990M, el procesador de gráficos móviles más rápido del mundo, según la firma.

La compañía indicó que la unidad de procesamiento gráfico (GPU, por sus siglas en inglés) del Radeon HD 6990M es 25% más rápida cualquier otra.

El componente posee 1.120 procesadores stream, 56 unidades de textura y una frecuencia del núcleo a 715 MHz.

La interfaz de memoria de este procesador de gráficos es de 256 bits e incluye 2 gigabytes de memoria VRAM GDDR5, además de una frecuencia de 3.600 MHz.

En la compañía aseguran que con la llegada de la AMD Radeon 6990M GPU, y el reciente lanzamiento de su A-Series Accelerated Processors (APU), los jugadores tendrán un mayor rendimiento y notarán de inmediato resoluciones más altas y una mayor calidad de imagen.

El procesador también representaría una mejora significativa de los actuales AMD portátiles para juegos y por ello está siendo incorporado en Alienware de Dell y otros modelos de Clevo y Eurocom.

La firma indicó que con soporte para DirectX 11 los usuarios pueden esperar velocidad ultra rápida de los fotogramas en sus computadoras de escritorio.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *