Symantec ofrece mayor rendimiento en entornos virtuales

Endpoint Protection 12 utiliza Insight, la premiada tecnología de reputación en nube y de la comunidad de Symantec, para detectar y bloquear nuevas amenazas antes y con mayor precisión

Symantec anunció la disponibilidad de Symantec Endpoint Protection 12 así como los resultados de pruebas provenientes de fuentes independientes que demuestran que el producto supera a la competencia en entornos virtuales y físicos, ofreciendo protección sin igual y un rendimiento increíblemente rápido.

De acuerdo con el Informe de amenazas a la seguridad en Internet de Symantec, los atacantes liberaron más de 286 millones de programas maliciosos diferentes en 2010, creando un desafío para las soluciones de seguridad tradicionales basadas en firmas que no pueden seguirle el ritmo a este volumen de ataques.

Symantec Endpoint Protection 12 y Symantec Endpoint Protection Small Business Edition (edición para las pequeñas empresas) ahora están disponibles para combatir los ataques sofisticados cuyo objetivo, son organizaciones de todos los tamaños.

Symantec contrató a un número de conocidas organizaciones encargadas de realizar pruebas para evaluar Symantec Endpoint Protection 12 en comparación con productos de la competencia en las áreas de protección y rendimiento. Estas pruebas evaluaron las soluciones en entornos virtuales, particularmente en entornos consolidados de infraestructura de escritorios virtuales (VDI) así como también en entornos físicos.

Symantec Endpoint Protection 12: Para ofrecer una incomparable protección contra las amenazas sofisticadas, Symantec Endpoint Protection 12 utiliza Insight, la premiada tecnología de reputación en nube y de la comunidad de Symantec, para detectar y bloquear nuevas amenazas antes y con mayor precisión que cualquier otro producto de seguridad corporativa.

Symantec Endpoint Protection Small Business Edition: Symantec Endpoint Protection Small Business Edition emplea las mismas tecnologías Insight, SONAR e IPS para ofrecer mejoras de rendimiento y tecnologías de detección de amenazas de clase mundial a las pequeñas empresas. Con funciones fáciles de utilizar tales como un asistente de instalación, ajustes de políticas preconfigurados y notificaciones e informes automatizados, esta solución satisface las necesidades de organizaciones más pequeñas con las capacidades anti-malware más rápidas y más efectivas de la industria.

Las pequeñas empresas estarán tranquilas de que sus datos están protegidos contra delincuentes cibernéticos, de modo que podrán mantener el foco en el crecimiento de sus negocios.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *