Hp ofrece ahorro en costos de impresión con Thermo Ink

HP crea la tecnología Thermo Ink, cuyo principio se basa en que cada gota que sale de un cartucho original de HP es de 1/3 del grosor de un cabello humano y viaja a 51 kilómetros por hora, con el fin de lograr el mayor ahorro de tinta y gran calidad de impresión.

HP crea la tecnología Thermo Ink, cuyo principio se basa en que cada gota que sale de un cartucho original de HP es de 1/3 del grosor de un cabello humano y viaja a 51 kilómetros por hora, con el fin de lograr el mayor ahorro de tinta y gran calidad de impresión.

Asimismo, los cartuchos XL HP, creados con Thermo Ink, ofrecen a los clientes un ahorro de hasta el 44% en costos de impresión y generan más de 72 millones de colores que permanecen vivos en el papel hasta por 100 años.

Gracias al estudio que desarrolló la empresa BRTÜV (grupo TÜV-Nord) en cartuchos de inyección de tinta, se comprobaron las ventajas competitivas y de valor de los cartuchos originales XL HP.

El estudio se basó en un conjunto de pruebas diseñadas para medir y comparar la confiabilidad y el rendimiento de páginas impresas por los cartuchos de impresión HP en comparación con otras 9 marcas en los mercados más importantes de América Latina (Argentina, Brasil, Colombia y México).

Se probó un total de 744 cartuchos, de los cuales 68 eran cartuchos Originales HP, 408 cartuchos de otras marcas y 268 cartuchos procedentes de puestos de recarga.

Los resultados fueron:

— HP vs. cartuchos de marcas genéricas.- Los cartuchos originales de inyección de tinta HP imprimieron 119% más páginas que los cartuchos de marcas genéricas. Además, imprimieron más del doble de la cantidad de páginas utilizables de las que produjeron los cartuchos rellenados en tiendas que ofrecen este servicio.

— HP vs. cartuchos rellenados.- Los cartuchos de inyección de tinta rellenados no funcionaron o fallaron prematuramente en 1 de cada 3 ocasiones. Por el contrario, los cartuchos Originales HP mostraron un rendimiento de páginas de hasta 124% más que los cartuchos rellenados.

— HP vs. cartuchos remanufacturados.- Los cartuchos de inyección de tinta de otras marcas no funcionaron o fallaron prematuramente en 1 de cada 4 ocasiones. Eso se debe a que aunque lucen nuevos, ya han sido usados, rellenados o reempaquetados. Sólo HP vende cartuchos de inyección de tinta nuevos para sus impresoras.

— Pruebas de confiabilidad.- En las pruebas de confiabilidad, los cartuchos Originales HP tuvieron un 0.0% de fallas, mientras que las marcas genéricas tuvieron un promedio de fallas del 29.2% y los cartuchos rellenados en puntos de recarga presentaron un promedio de fallas del 41.8%.

Cartucho XL HP

Los cartuchos XL HP pueden imprimir hasta 3 veces más que un cartucho regular; sin embargo, el costo de éstos no es 3 veces mayor, lo que se traduce en un costo por página impresa menor.

Estos cartuchos están pensados en los clientes que tienen un uso constante de impresión y que buscan obtener el mejor costo por cada página impresa, si las impresoras requieren el cambio de cartucho más de una vez cada 2 meses, significa que el uso que se le da a una impresora es mayor a la capacidad de la misma, por esta razón fueron creados los cartuchos XL HP.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *