Ebay compra Zong

La firma se integrará a Paypal -filial del servicio de compras por Internet- para reforzar sus servicios de comercio en dispositivos móviles.

EBay acordó la adquisición de la empresa de pagos por móvil Zong por 240 millones de dólares, según publicó el presidente de Paypal, filial de eBay, Scott Thompson en su blog.

Esta es la séptima adquisición de Ebay en lo que va del 2011. Entre las otras compañías adquiridas se encuentran GSI Commerce, Magneto and Where, todas ellas con negocios y tecnologías que ayudan a comerciar con más personas y atender el aumento en la demanda de compras en línea.

Zong se integrará en Paypal para reforzar sus servicios de pago por móvil, según informa Thompson que recuerda que Paypal tiene cien millones de cuentas activas y quiere ofrecer sus servicios a los 4.000 millones de móviles del mundo.

Explica que mediante la combinación de Zong y Paypal podrán ofrecer más posibilidades a los usuarios.

Zong permite pagar las compras desde un móvil o un ordenador y añade el importe a la factura del móvil. Para ello verifica primero el número de móvil y la cuenta en escasos segundos.

Thompson destaca que Paypal y Zong comparten la misma visión para el comercio y los pagos y que tratan de ayudar al comercio minorista a competir en cualquier lugar.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *