Calificación positiva de los clientes a los servicios SAP Value Engineering

Las encuestas de satisfacción del cliente entregadas a quienes recibieron alguna de las prestaciones gratuitas para descubrir cómo hacer rendir al máximo las inversiones en TI dentro de la empresa, arrojaron, en promedio, una evaluación de 9 sobre 10

Las encuestas de satisfacción del cliente entregadas a quienes recibieron alguna de las prestaciones gratuitas para descubrir cómo hacer rendir al máximo las inversiones en TI dentro de la empresa, arrojaron, en promedio, una evaluación de 9 sobre 10.

La oferta de Value Engineering de SAP recibió excelentes calificaciones por parte de los clientes que eligieron alguno de los servicios que la componen. La propuesta consiste de un conjunto de estrategias, metodologías y herramientas, todas ellas sin costo, para que las empresas puedan adoptar el ciclo de vida de la gestión de valor e institucionalizar las mejores prácticas. Así, están en condiciones de analizar y determinar cómo utilizar las herramientas tecnológicas disponibles para incrementar el desempeño, aprovechar las oportunidades del mercado, recortar costos improductivos y, en definitiva, obtener el máximo valor posible de las inversiones en IT en general y del software de SAP en particular.

Los clientes encuestados calificaron su satisfacción respecto de estas prestaciones, en promedio, con un 9 (sobre un máximo de 10).

‘El punto de vista de benchmarking ofrece fantásticas vistas del estado actual y un marco para los pasos a dar en el futuro’, señala Carlos Barbero, Director de Administración y Finanzas de CIE Las Américas, compañía especializada en entretenimientos subsidiaria de CIE que, entre otras cosas, opera el hipódromo de la Ciudad de México y el parque temático ‘Granja las Américas’.

Sebastián Gil, Gerente de Overseas Group, empresa argentina que provee soluciones de logística, destacó que a partir de su contacto con los servicios de Value Engineering generó un cambio cultural tal que ‘ahora los proyectos de TI se van a analizar desde el punto de vista de la inversión y no de la compra’.

Edwin Reina, Gerente de Tecnología de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP), pone énfasis en ‘cómo hallamos ‘dolores’ en áreas relevantes para el negocio como recursos humanos, utilidades y operaciones marítimas, lo que nos invita a revisar esos procesos con mayor profundidad y detenimiento’.

Maysa Lumi Ito, Consultora de Negocios de la brasileña Milenia Agrociências, asegura que ‘la integración con el equipo de SAP fue destacable y el material generado fue de extrema importancia en este momento de nuestra empresa, en el que estamos revisando el plan estratégico de TI’.

Polinter es una empresa con cinco décadas en el mercado de la extrusión de perfiles termoplásticos. José Alastre, su Gerente de Informática, aseguró que ‘valoramos la colaboración de SAP para ayudarnos a entender y mejorar nuestra gestión integral’.

‘Los clientes están deseosos de obtener información para lograr el valor más elevado de sus inversiones en TI y por eso se muestran tan alineados con iniciativas como la de SAP Value Engineering, única en el mercado’, destaca Doug Connor, Vicepresidente de Value Engineering de SAP Latinoamérica y el Caribe.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *