Websense obtiene certificación de soporte y servicio

La certificación del soporte para clientes de Websense garantiza la alta calidad de sus servicios y aumenta los beneficios de sus soluciones.

Websense, reconocido por su liderazgo tecnológico y de mercado en seguridad de contenido (Que incluye la seguridad del correo electrónico, la Web y DLP), ahora está logrando la excelencia de 360 grados con la certificación para el soporte de clase mundial en Estados Unidos, EMEA (Europa, Medio Oriente y África), APAC (Asia-Pacífico) y LATAM (Latinoamérica) de los Service Capability & Performance (SCP) Standards.

Websense ve la certificación como un endoso de la efectividad del equipo de Soporte Técnico Global de Websense y también como un indicador claro del éxito de la iniciativa de la compañía de enfocarse totalmente en los clientes.

"Websense realmente se ha transformado en los últimos años. Siguen desarrollando excelentes programas de soporte", aseguró Chad Caldwell, director de ventas y mercadotecnia de Internet Content Management, un revendedor de Websense. "Estoy impresionado por la alta calidad del servicio y del soporte que se ofrece a nivel mundial. Nos da una ventaja sobre los competidores".

Los SCP Standards establecieron los parámetros para la excelencia de los servicios. Websense rebasó esos parámetros al cumplir o superar los requerimientos del programa en la mayoría de las 112 prácticas de negocio SCP Support Standard.

Las áreas de excelencia incluyen a los procesos de entrega de servicios, la medición de la satisfacción de los clientes, las herramientas y las tecnologías de servicio, y las interfaces entre las organizaciones de soporte y de desarrollo de productos.

"Websense sigue demostrando una excelente capacidad de ofrecer el servicio y soporte de la más alta calidad a una escala global", señaló Greg Coleman, vicepresidente de programas estratégicos de Service Strategies. "Durante la auditoría mundial intensa contra los SCP Standards, Websense superó los requisitos del programa y los parámetros de la industria por un margen amplio en varias áreas. Estos resultados ofrecen una prueba del fuerte compromiso de la compañía con el éxito de los clientes".

El soporte de Websense sigue obteniendo el reconocimiento de la industria. En 2010 la empresa ganó el premio InformationWeek 500 2010 para su Customer First Initiative un programa que incluye soporte mejorado, capacitación, herramientas y educación para ayudar a los clientes a alcanzar la seguridad más efectiva para los valiosos datos corporativos y de los clientes al costo total de propiedad más bajo. Los reconocimientos adicionales incluyen el premio al "Mejor Soporte Web" 2010 de la Asociación de Profesionales de Soporte.

"Nuestros clientes esperan y merecen una experiencia de producto unificada y eso es lo que Websense y nuestros socios ofrecen", indicó Pakaj Bhardwaj, vicepresidente de Technical Support Services. "Por ejemplo, no sólo capacitamos a nuestros ingenieros de soporte en nuestra tecnología – también los capacitamos en infraestructura de redes y de seguridad clave de modo que pueden aportar éxito al entorno único de cada cliente. Ese es el tipo de competencia y la cultura que ve el cliente lo que se requiere para resolver problemas del mundo real".

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *