Nokia tiene nuevo Director de Comunicación para América Latina

Saulo Passos, un veterano con siete años en Nokia, toma la posición después de liderar las actividades regionales en medios sociales. Basado en San Pablo, su rol cubrirá los países de América Latina y Caribe.

Nokia presentó a Saulo Passos como el nuevo Director de Comunicación para América Latina, será responsable de la estrategia, planificación y la ejecución de la relación con los medios y la comunicación hacia el interior de la empresa. Tendrá a su cargo un equipo de empleados directos y a las agencias de Relaciones Públicas en toda la región. Su ámbito geográfico incluye a Brasil, los países locales de habla hispana y el Caribe.

Saulo Passos vivió en Miami, donde lideró con éxito las actividades en medios sociales a nivel regional. Durante los últimos 4 años, también ha dirigido los esfuerzos de comunicación de varios países del Caribe, América Central, Colombia y Venezuela, y anteriormente de Argentina, Chile y Perú. Ahora residirá en su ciudad natal, San Pablo, donde comenzó a trabajar para Nokia en 2004.

Antes de unirse a Nokia, el ejecutivo trabajó como consultor senior de comunicación para empresas como Microsoft y Apple. Se graduó en Comunicaciones de la Universidad de Sao Paulo (USP), tiene una Maestría de Administración y Negocios (MBA) de la misma universidad, y ha realizado una capacitación para el liderazgo de Wharton Business School en Filadelfia (EE.UU.).

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *