Channel Awards devela las categorías de participacion para 2011

La modalidad del concurso sufre una importante modificación: el público en general podrá tener la opción de opinar.

Por octava ocasión consecutiva, Grupo Editorial M.A. y varias publicaciones de tecnología a lo largo de América Latina, llevarán a cabo Channel Awards. Año tras año, este evento ha ido ganando relevancia en lo que al reconocimiento de los mejores productos y servicios tecnológicos se refiere. Su neutralidad y objetividad han sido las claves del éxito para que Channel Awards se haya convertido en un referente latinoamericano en la materia.

Con el fin de incrementar los beneficios y la representatividad, este año el Comité Organizador ha decidido incluir una votación en línea del usuario latinoamericano.

 Es importante saber lo que el público quiere y saber qué opina acerca de los productos. Para ello, se convocará a través de redes sociales, bases de datos de los medios involucrados y promociones especiales con los clientes para tener una mayor participación. De igual forma, jueces invitados estarán a cargo de evaluar en línea, todo tipo de productos para PYME y Corporativo, ampliando también la cobertura en este segmento.

Latinoamérica es una de las regiones de mayor crecimiento en lo que a consumo de productos y servicios de tecnología se refiere. Estos mercados constantemente buscan ser más competitivos y minimizar la brecha que existe con los países más desarrollados, por eso ven en la tecnología su mejor aliado.

Este año las publicaciones que se unen al evento son: Canal Informático, Canal TI, Compuchannel, Digital Market , Dlife, Hitek TV, Infochannel, Prensario Retail, Mayoristas y Mercado, y Negocio Inteligente.

El listado completo de categorías está disponible en http://www.compuchannel.net/wp-content/archivos/2011/07/Categorias-Channel-Awards-2011.pdf. La votación estará abierta al público del 10 de septiembre al 10 de octubre. Habrá varios premios entre los que voten. El último día para inscripción de productos, que solamente puede ser hecho por el fabricante, será el 30 de agosto. La Gala de premiación se llevará a cabo en la ciudad de Miami Beach, Florida, Estados Unidos, el 20 de octubre.

Para mayor información con relación a Channel Awards, comuníquese a info@channelawards.com

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *