Adata presenta módulos de memoria

La empresa lidera en soluciones para Cloud Computing, reaccionando rápidamente ante las nuevas demandas del mercado

Adata Technology anunció el lanzamiento de su nuevo módulo de memoria, el Load Reduced DIMM (LR-DIMM o DIMM de Carga Reducida) DDR3-1333 de 16GB. Con sus avanzadas características en densidad, rendimiento, y calidad, este nuevo módulo promete entregar mejoras significativas en el desempeño de sistema y con gran fiabilidad, especialmente para aquellas aplicaciones de servidores de nubes (Cloud Servers) que mantienen gran cantidad de datos y requieren una alta velocidad operativa.

Adata ha mostrado siempre un compromiso constante para proveer módulos de memoria de alto rendimiento y soluciones de memoria estable, y la nueva Load Reduced DIMM DDR3-1333 de 16GB está diseñada para soportar velocidades de datos más altas, logrando un incremento significativo en la capacidad de la memoria. Cuando se utiliza el LR-DIMM de 16GB, es posible lograr una capacidad de memoria disponible de 192 GB para sistemas con un solo procesador, y 384 GB cuando el sistema consiste de doble procesador.

Esto significa que los servidores y estaciones de trabajo, incluso cuando procesan una gran cantidad de datos bajo operaciones de alta velocidad, pueden mantener un alto rendimiento y aumentar la efectividad general del sistema. De acuerdo con el Director de productos DRAM de ADATA, Haintz Sung, “debido a las crecientes demandas de las aplicaciones en la nube, usuarios empresariales necesitan más que sólo una mejora en la densidad o aumento de la frecuenta de funcionamiento. La tecnología de ADATA provee a los consumidores de clase empresarial memorias con mayor velocidad, y somos el pionero en esta solución LR-DIMM. Estamos muy seguros de poder satisfacer los requisitos más avanzados y demandantes de los consumidores corporativos de memoria.”

El LR-DIMM puede reducir la carga del bus de la memoria por medio de una reducción de la carga del procesador y las señales sonoras, aumentando la capacidad de memoria y la frecuencia operativa. Bajo una arquitectura de memoria existente, un incremento en la cantidad de rangos físicos en la interfaz post-buffer de 2x a 4x incrementa efectivamente la capacidad de la memoria.

El Load Reduced DIMM DDR3-1333 de 16GB de ADATA utiliza circuitos de memoria integradas 1024x4 DDP, y cumple con las especificaciones de diseño y producción de JEDEC (Joint Electron Device Engineering Council, United States Joint Electronic Engineering Development Association) y RoHS, asegurando que la memoria es capaz de mantenerse bajo un alto nivel de estabilidad aun durante altas velocidades operativas y es fabricada de acuerdo a los lineamientos de protección ambiental.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *