Soluciones de seguridad de McAfee ahora para tabletas

McAfee presentó Mobile Security y WaveSecure Tablet Edition, que aumentan el espectro de dispositivos móviles soportados y ofrecen una sólida defensa contra amenazas como phishing y malware, además de que cuentan con un portal web

McAfee anunció que está ampliando su cartera de dispositivos móviles para consumidores de sus productos Mobile Security y WaveSecure Tablet Edition. Las soluciones atienden las tres principales preocupaciones de usuarios de teléfonos inteligentes que, de acuerdo con una encuesta realizada por McAfee y la Universidad Carnegie Mellon, son la pérdida de datos producto de la pérdida accidental de un dispositivo, el robo físico del dispositivo o la pérdida de sus datos debido a una falla en el dispositivo.

La ampliación de los dispositivos soportados por las soluciones móviles de McAffe atiende a las tres principales preocupaciones de los encuestados que utilizan sus teléfonos inteligentes tanto para uso personal como para el trabajo, por lo que la seguridad de los datos en sus dispositivos es primordial.

Mobile Security se encuentra disponible tanto para teléfonos inteligentes como para tablets y proporciona una solucion integral al combinar tres productos de McAfee: WaveSecure, VirusScan Mobile y SiteAdvisor para Android. La solución conjunta ayuda a los usuarios a respaldar sus datos, protegerse de spyware y sitios de phishing que sondean información personal y sensible.

Con Mobile Security los usuarios pueden respaldar y restaurar los datos fácilmente, proteger sus datos de mal uso (como excesivas cargas del teléfono) y capacidades de bloqueo remoto en caso de pérdida física, ésta última puede enmendarse ya que cuenta con una alarma audible para ayudar a los usuarios a encontrar el dispositivo. También puede configurarse para perturbar constamente al ladrón mandando un mensaje SMS con la instrucción de devolverlo.

Las capacidades remotas de la solución son también notables: el usuario puede acceder a los datos de su dispositivo desde el portal web de McAffe, web móvil o mediante un mensaje SMS desde otro dispositivo, además permite ejecutar rápidamente las tareas de seguridad necesarias, respaldo, ubicación, borrado, etc., a través del portal web. La solución protege contra phishing, robo de identidad y fraude con tarjetas de crédito, también cuenta con SiteAdvisor que protege al usuario de sitios web maliciosos.

La solución ofrece protección anti-malware en tiempo real las 24 horas del día, los 7 días de la semana contra virus y spyware, troyanos y malware de debilitamiento de la batería y cuenta con la línea de soporte global 24-7 de McAffe. MobileSecurity se encuentra disponible como suscripción anual por $29,99 dólares americanos al año en McAfee y en Android Market. El software WaveSecure se encuentra disponible como suscripción anual por $19,99 dólares americanos en McAfee y en Android Market.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *