Nueva versión de Final Cut Pro X para edición de video de Apple

La compañía estadounidense Apple Inc. anunció la nueva versión de su software Final Cut Pro X para edición de vídeo. Esta nueva versión incluiría Magnetic Timeline y Content Auto-Analysis para mejorar el manejo de los contenidos.

La compañía estadounidense Apple anunció la nueva versión de su software Final Cut Pro X para edición de vídeo. Esta nueva versión incluiría Magnetic Timeline y Content Auto-Analysis para mejorar el manejo de los contenidos.

Apple indicó que la nueva versión está construída en la arquitectura de 64-bit, dirigida a aprovechar las ventajas de los últimos equipos Mac que incorporan multi-threaded processing, avanzados procesadores gráficos y componentes de alto rendimiento.

Final Cut Pro X -disponible en su Mac App Store por US$299,99- también incluiría poderosas herramientas para edición de audio y color.

La firma también indicó que las aplicaciones Motion 5 para manejo de gráficos profesionales y Compressor 4 para avanzada codificación en medios están disponibles también por US$49,99 cada una.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *