Motorola Televation, una buena forma de compartir la televisión por WiFi

La firma estadounidense Motorola Mobility Inc. anunció la disponibilidad de su Televation, un equipo de banda ancha que funciona con un enrutador Wi-Fi y permite que el usuario mire televisión en vivo en un dispositivo IP conectado, dondequiera que se encuentre dentro de su hogar.

La firma estadounidense Motorola Mobility anunció la disponibilidad de su Televation, un equipo de banda ancha que funciona con un enrutador Wi-Fi y permite que el usuario mire televisión en vivo en un dispositivo IP conectado, dondequiera que se encuentre dentro de su hogar.

La firma indicó que Televation utiliza un sintonizador digital de 1GHz y CableCard para acceder a canales de TV directamente desde una salida coaxial.

El equipo cuenta con un transcodificador de alto rendimiento que traduce la programación de MPEG-2 a MPEG-4 en tiempo real, y cambia la resolución y la tasa de bits para adaptar las funcionalidades al equipo del usuario, a la vez que mantiene una excelente calidad de imagen.

También tiene un conector Ethernet, a través del cual se conecta con el enrutador Wi-Fi del hogar, de modo que el programa de TV puede ser transmitido de manera inalámbrica sobre IP a cualquier otro equipo conectado a la red del hogar.

Para mantener la seguridad de la programación durante la transmisión, y para proteger los derechos digitales asociados al programa en cuestión, Televation utiliza la tecnología IPRM-HN SecureMedia.

Sin etiquetas

One thought on “Motorola Televation, una buena forma de compartir la televisión por WiFi

  1. guiovana dice:

    una consulta tienen algun equipo que reciba la señal de cable y lo transmita en forma inalambrica mas internet los dos juntos, ejemplo.en casa de mama hay cable + internet ——— casa hijo recibir cable + internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *