Intcomex anuncia la firma de contrato con RIM para distribución

Intcomex tendrá acceso a todo el portafolio de BlackBerry y todos los accesorios que acompañan a estos dispositivos. También incorporara a su oferta todas las soluciones de Software de RIM para Latinoamérica y el Caribe.

Intcomex anuncio que ha firmado el acuerdo con Research In Motion (RIM) para distribuir todo el catalogo de los productos de BlackBerry® por medio de su red de distribuidores.

"Vivimos en un mundo donde vemos mayor convergencia entre la tecnología y las telecomunicaciones móviles, esta alianza brindara a los clientes de Intcomex la oportunidad de integrar a su portafolio todos los productos de BlackBerry®, marca líder en el mercado" comento Miljan Milan, Vicepresidente de la División Móvil para Intcomex.

Intcomex tendrá acceso a todo el portafolio de BlackBerry y todos los accesorios que acompañan a estos dispositivos. También incorporara a su oferta todas las soluciones de Software de RIM además de soluciones de servicio técnico guiadas a optimizar el funcionamiento de sus dispositivos en los segmentos PyMES, empresas corporativas y gobierno.

Mike Shalom; aseguró: “Con esta nueva alianza, fortaleceremos y expandiremos nuestro portafolio de productos a nuestros clientes actuales y nos permitirá acceder nuevos canales con una oferta de productos inigualable, complementada con servicios avanzados de logística, financiación y generación de demanda en el mercado latinoamericano.”

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *