Nuevo Director de IT Business para Schneider Electric Región Andina

Kevin Kavanagh fue nombrado Director de IT Business para Schneider Electric Región Andina. Kavanagh trabaja desde hace seis años en la compañía

Kevin Kavanagh fue nombrado Director de IT Business para Schneider Electric Región Andina. Kavanagh trabaja desde hace seis años en la compañía. El venezolano de 43 años es ahora responsable de la organización, planeación y evaluación de la estrategia comercial y servicios de la región andina, e integra el comité directivo de Schneider Electric en Colombia.

Kavanagh es Ingeniero Electricista de la Universidad Metropolitana de Caracas, cursa Máster en Finanzas, y cuenta con más de 20 años de experiencia en empresas internacionales, donde se ha especializado en el área comercial de distintos segmentos.

En sus años de trabajo para APC by Schneider Electric en Venezuela, Kavanagh apoyó el negocio de distribución bajo el cargo de Distribution District Manager, generando un fuerte desarrollo del retail eléctrico, crecimiento sostenido en ventas transaccionales y la completa segmentación del mercado a través de distribuidores especializados.

Enfocado a generar resultados, oportunidades de negocio y crecimiento en ventas, Kevin tiene además con una sólida experiencia dirigiendo equipos de trabajo y estableciendo relaciones efectivas con clientes, proveedores y diferentes áreas de la organización.

Para Kavanagh, la Unidad IT Business de Schneider Electric es líder en el mercado con soluciones innovadoras y ve como reto principal la implementación de proyectos donde se aprovechen a plenitud las sinergias dentro de la compañía, logrando cambios que permitan un crecimiento comercial acelerado.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *