Panasonic prepara tableta empresarial

La tableta Toughbook que estará basada en Android ofrecerá un acceso rápido a aplicaciones y datos que podrían mejorar significativamente la capacidad de cualquier personal de campo para tomar decisiones críticas que mejoren el servicio al cliente y los tiempos de respuesta.

Panasonic anunció sus planes para entregar una tableta Android de nivel empresarial al mercado a finales del año. Esta nueva tableta va dirigida a la brecha que existe actualmente en el mercado, el producto está diseñado con funcionalidad, seguridad y fiabilidad, teniendo al mundo real en mente.

Al ofrecer esta solución de negocio especialmente diseñada para cumplir en entornos exigentes, la nueva tableta Toughbook será de interés para una amplia variedad de usuarios, incluido el personal de misión crítica del gobierno, fuerzas de campo altamente móviles, pequeñas y medianas empresas en búsqueda de una ventaja competitiva, gerentes de TI conscientes de la seguridad y directores financieros (CFOs) con enfoque en resultados.

"La gran mayoría de las tabletas de dispositivos independiente de su sistema operativo están diseñados para consumidores y no ofrecen niveles adecuados de seguridad y durabilidad o la funcionalidad necesaria para el uso profesional" dijo Rance Poehler, presidente de Panasonic Solutions Company.

La tableta Toughbook incluirá una pantalla de alta luminosidad, lectible a la luz del día para que los trabajadores móviles pueden ver fácilmente los datos críticos y operar el dispositivo, independientemente de las condiciones de iluminación. La nueva tableta incluirá una pluma stylus que permite a trabajadores en movimiento como ventas, servicio al cliente y otros, poder capturar firmas digitales en el display XGA multi-touch de 10.1" del dispositivo.

La tableta incluirá GPS por satélite, duración de baterías para un turno de trabajo completo, accesorios de calidad profesional y opcional, conectividad de banda ancha móvil integrado 3G/4G.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *