Descarga, comparte, protege y gestiona con D-Link ShareCenter Pulse

D-Link presentó su solución ShareCenterTM Pulse DNS-320, destinada a almacenamiento en red para el manejo y la protección de los contenidos digitales, tales como cine y vídeo, música, descargas, y juegos, entre otros.

D-Link presentó su solución ShareCenterTM Pulse DNS-320, destinada a almacenamiento en red para el manejo y la protección de los contenidos digitales, tales como cine y vídeo, música, descargas, y juegos, entre otros. La firma dijo que cada equipo es una central de contenidos con una conexión simple para satisfacer necesidades básicas de almacenamiento hasta equipos configurables para aquellos usuarios más avanzados.

Además, destacó que ShareCenterTM Pulse DNS-320 permite centralizar, proteger y compartir todos los archivos digitales como un banco de información, donde es posible ingresar o retirar contenidos en cualquier momento y desde cualquier lugar gracias a su servidor FTP integrado. Esta solución se integraría directamente a redes domésticas a través de un router que proporciona acceso a los archivos desde cualquier computador y ofrece acceso remoto a amigos y familiares.

D-Link indicó que ShareCenterTM Pulse DNS-320 incluye dos bahías SATA HDD de 3.5”, descarga directa de contenidos con UPnP Media Server, y servidor FTP para acceso remoto a archivos a través de Internet. Asimismo viene con un servidor iTunes, cliente BitTorrent para realizar descargas sin necesidad de un computador y asignación de usuario para seguridad y confidencialidad.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *