Los monitores LED de LG revolucionan el mercado

LG Electronics, presentó su primera gama de monitores LED, con solo 20 mm de grosor estos productos permiten un ahorro de energía de hasta el 50%.

Con una gran convocatoria la compañía LG presentó en Miami su nueva gama de monitores LED, que están revolucionando la industria IT. El evento contó con la participación activa de los canales y socios de negocio de la multinacional.  

Durante el lanzamiento, Ki Mun Paik de LG señaló la importancia de incursionar en este tipo de tecnologías para generar cada vez más satisfacción de los usuarios con el producto. 

La tecnología de retroiluminación LED tiene tres grandes ventajas frente a otro tipo de tecnología: mayor calidad de imagen, menor consumo y mayor ligereza y finura en diseño del producto.

Mayor calidad de imagen: Las pantallas LED ofrecen una calidad de imagen excepcional, los colores son más vivos, gracias a la eliminación de filtros y las imágenes más claras y nítidas, evitando cualquier distorsión. Esta nueva gama es Full HD en su versión de 24 y además dispone de ratio de contraste extremo, 2.000.000:1.

Menor consumo: La fabricación de los nuevos monitores LED de LG sigue un proceso denominado Eco-Friendly. Por un lado, reduce el consumo (1/3 comparado con un monitor normal) hasta un 50%, lo que ayuda a reducir la factura de la luz.

Por otro, respeta el medio ambiente, no contiene mercurio, vidrio, gas ni filamento convencional por lo cual no se rompe ni contamina. La tecnología LED, además, es energéticamente más eficiente que cualquier otra tecnología de visualización.

Diseño: El diseño de los monitores con tecnología LED LG es el más fino que existe, tan sólo 20mm de grosor.Además de todas estas características los monitores LED incorporan "Smart Package" con soluciones de tecnología inteligente.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *