Gartner posiciona a Oracle en el Cuadrante de los Líderes en su informe de 2011

Firma líder de analistas ubica a Oracle en el cuadrante de los líderes respecto de las suites de gestión de desempeño empresarial.

Oracle anunció que Gartner, ha posicionado a la compañía en el Cuadrante de los Líderes, en su informe de 2011: "Magic Quadrant for Corporate Performance Management Suites," Oracle.

Los Cuadrantes mágicos posicionan a los proveedores dentro de un segmento de mercado particular sobre la base de su visión y capacidad para ejecutar dicha visión.

Según Gartner, "el desempeño de los líderes se destaca en el segmento de mercado de las suites CPM. Pueden ofrecer la funcionalidad completa de la suite CPM, así como proveer implementaciones en toda la empresa para respaldar una amplia estrategia de CPM. Los líderes articulan con éxito una propuesta de negocios que se hará eco en los compradores y están respaldados por la viabilidad y capacidad operativa para cumplir con su objetivo globalmente".

Las aplicaciones de gestión de desempeño Oracle Hyperion constituyen una suite modular de aplicaciones integradas que abarcan la planificación, presupuestación y pronósticos, gestión de estrategias, cierre e información financiera y gestión de la rentabilidad.

El sistema Oracle Enterprise Performance Management (EPM) combina las aplicaciones Hyperion de gestión de desempeño líderes del mercado, Oracle Business Intelligence (BI) Foundation y aplicaciones de BI precreadas, que están integradas para fortalecer los procesos de gestión estratégicos, financieros y operativos.

"Oracle tiene el compromiso de brindar una solución integral y líder en el mercado para gestionar el desempeño empresarial que está constantemente evolucionando para satisfacer las necesidades de las empresas internacionales", dijo Hari Sankar, vicepresidente de Gestión de Producto, Oracle. "Creemos que nuestra posición en el Cuadrante de los Líderes es prueba de nuestra excelente funcionalidad, una red de socios de gran alcance, una importante base de clientes y una plataforma integrada".

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *