Maria del Pilar Castro, dirigirá las comunicaciones de Intcomex

La ejecutiva tendrá la responsabilidad de fortalecer y apoyar las estrategias de mercadeo, servicio al cliente, soporte a ventas, además del relacionamiento con los fabricantes en la región.

Intcomex ha anunciado el nombramiento de María del Pilar Castro como Gerente Regional de Mercadeo y Comunicaciones, reemplazando a Arturo Esguerra quien ahora hace parte de ACCVENT, LLC, empresa holding de marcas como FORZA Technologies, Klip Xtreme y Nexxt Solutions y socios estratégicos de Intcomex en la Región.

María del Pilar Castro tendrá la responsabilidad de fortalecer y apoyar las estrategias de mercadeo, servicio al cliente, soporte a ventas, además del relacionamiento con los fabricantes en la región.

En relación a sus expectativas, María del Pilar afirma que lo que más desea, es el continuo crecimiento y el aprendizaje de la dinámica de trabajo de Intcomex. “Todo se traduce en enseñanzas y trabajo en equipo, enfocados a lograr objetivos, valor y posicionamiento común”.

María del Pilar Castro es graduada en Mercadeo y Publicidad & Especialista en Gerencia Estratégica de la Universidad de la Sabana. Trae consigo una amplia experiencia en mercadeo, desarrollo y manejo de imagen corporativa, lanzamiento de productos y desarrollo de campañas de crecimiento y fidelización. Antes de hacer parte de Intcomex, ocupó el cargo Channel Marketing Manager y Distribution Marketing Manager para la región Cansac en Cisco Systems.

“Contamos con un equipo ganador y debemos dar pasos sólidos en las estrategias para acercarnos a nuestros clientes y afianzar el valor de Intcomex en la región”. Comento Danny Schachtel, Vicepresidente de Ventas y Mercado

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *