Citrix y la adquisición de Kaviza

La tecnología de Kaviza ayudará a Citrix a impulsar el crecimiento de la computación virtual en las PyMes con su solución VDI in-a-box.

Citrix Systems anunció que ha cerrado su adquisición de Kaviza, la adquisición agrega una solución exclusiva para VDI única a la cartera de Citrix, lo que permite a la compañía expandir aún más el mercado de pequeñas y medianas empresas en virtualización de escritorios en todos los segmentos del mercado, desde pequeñas organizaciones a grandes empresas. El producto “VDI-in-a-Box” complementa la línea de productos para la virtualización de escritorios a escala empresarial.

Además se puede decir que la virtualización de escritorios se está adoptando a un ritmo cada vez más acelerado para reducir los costos de administración de escritorios, mejorar la seguridad e incrementar la agilidad de los negocios.

De hecho, la investigación de Gartner revela que los escritorios virtuales alojados se han vuelto en el segundo impulsor de nuevas compras de servidores en las pequeñas y medianas empresas de Norteamérica y EMEA, y está en cuarto lugar en el Pacífico asiático. Sin embargo, muchas empresas pequeñas a medianas que están bajo la presión constante de hacer más con menos se han mostrado reticentes a adoptar VDI en el pasado debido al costo relativo y la complejidad de desplegar productos a escala empresarial en un entorno de PYME.

Kaviza ofrece una solución altamente innovadora, diseñada desde su concepción para brindar a los clientes de PYMES una solución brillantemente simple, de bajo costo y en forma "todo en uno" creada especialmente para sus necesidades.

Kaviza VDI-in-a-Box brinda a los clientes de PYMES todo lo que necesitan para “volverse virtuales” con un sistema de VDI en un solo dispositivo virtual de software fácil de implementar. Esta solución “todo en uno” simplifica la adopción de VDI para los clientes de PYMES con un diseño innovador:

• Sin intermediarios de conexión.

• Sin equilibradores de cargas.

• Sin aprovisionamiento de servidores.

• Sin un costoso sistema de almacenamiento de red compartido.

Kaviza VDI-in-Box

• Se instala rápidamente y es fácil de administrar. Un solo dispositivo virtual todo-en-uno permite la implementación para producción completa de escritorios virtuales en dos horas o menos. Se pueden implementar servidores adicionales y conectar a la red en minutos. Una interfaz de administrador sencilla simplifica las mudanzas, agregados y cambios.

• Brinda una experiencia de usuario de alta definición con HDX™. La tecnología Citrix HDX proporciona alto rendimiento y capacidades de escritorio virtual completas para cualquier dispositivo, o cualquier red de trabajo, a la vez que minimiza los requisitos de ancho de banda.

• Utiliza una infraestructura simple y rentable para brindar un alto retorno de la inversión. La arquitectura de red proporciona una solución altamente disponible con menos servidores que las soluciones VDI tradicionales y sin servidores de administración o almacenamiento compartido.

• Provee flexibilidad y opciones. La arquitectura abierta brinda soporte de multi hipervisor para Citrix XenServer® y VMware ESX, con soporte para Microsoft Hyper-V disponible próximamente.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *