Klip Xtreme presenta línea de soportes para proyectores

Klip Xtreme incorpora a su portafolio de productos su nueva línea de soportes universales de techo para proyectores.

Klip Xtreme incorpora a su portafolio de productos su nueva línea de soportes universales de techo para proyectores.

Compatible con casi la mayoría de los proyectores de datos y vídeos para sistemas de cine en el hogar disponibles hoy en día, cualquiera de estos tres versátiles soportes permiten ampliar notablemente el efecto de vídeos, imágenes y presentaciones.

· KPM -410B soporte universal de techo para proyector: este elegante soporte cuenta con patas extensibles y con una placa con una configuración única, la cual es compatible con proyectores que presenten patrones de montaje muy diversos.

· KPM-580W soporte universal de techo para proyector: seguro y muy funcional, este práctico soporte es muy fácil de instalar. Una columna ajustable y un sistema de organización de cables le confieren a este soporte un aspecto contemporáneo y de líneas muy definidas.

· KPM-610B soporte universal de techo para proyector: simple e ingenioso a la vez, este soporte incluye una columna de extensión para mayor flexibilidad cuando se necesita instalar proyectores en habitaciones con techos muy altos, típicamente en hoteles, teatros, colegios o edificios comerciales.

Leonardo Iyescas, Gerente Regional de Ventas para América Latina y el Caribe indica: “estos soportes para proyector complementan la línea de componentes para Entretenimiento, lo cual ofrece a nuestros consumidores más opciones en cuanto a la mejor forma de aprovechar sus equipos audiovisuales. Los soportes permiten mantener un aspecto más refinado y sin obstrucciones en el área de visión”, agrega, “mientras mantienen su valiosa inversión debidamente asegurada en el techo”.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *