Cambios en Intcomex

Intcomex, anunció la próxima salida de Gonzalo de Velasco, quien se ha desempeñado como Gerente General para las Operaciones de México.

Intcomex, anunció la próxima salida de Gonzalo de Velasco, quien se ha desempeñado como Gerente General para las Operaciones de México. Danny Schachtel, Vicepresidente de Ventas y Mercadeo de Intcomex asumirá la Gerencia de la subsidiaria además de continuar con sus responsabilidades globales.

Danny se unió a la empresa cuando fundó Intcomex en su natal Costa Rica y trabajo en ella como Gerente General durante siete años. Dado su éxito en esta función, el fue invitado a unirse al equipo corporativo en Miami donde ha ejercido en múltiples funciones con visibilidad mundial, incluyendo la dirección de la División de Productos de Componentes, la gestión de todos los esfuerzos de ventas y mercadotecnia de la empresa, y la supervisión de las operaciones en Latino América y el Caribe.

Luego de varios años frente a la operación de Intcomex México, Gonzalo de Velasco deja su cargo como Gerente General de la Subsidiaria para dedicarse a un proyecto profesional que requiere de todo su tiempo. “Agradezco a la familia de Intcomex todo el apoyo y amistad que me brindaron durante estos años y estoy seguro que Intcomex seguirá siendo uno de los líderes en distribución en el mercado Mexicano” comento Gonzalo acerca de su anuncio.

“Estamos agradecidos con la labor que realizó Gonzalo y sabemos que su empeño y dedicación serán claves en cualquier proyecto que decida emprender” – comento Mike Shalom, CEO, Presidente y Director de Intcomex.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *