Viewsonic aumenta sus líneas con tablets y pantallas comerciales

Nuevos tablets de 10" y 7", así como productos especializados para publicidad visual entran a complementar los ya conocidos monitores, proyectores de la marca.

Viewsonic sigue aumentando sus líneas de producto. Esta vez, la compañía no quiere desaprovechar la inminente bonanza de los dispositivos tipo tableta y presento tres modelos: dos de ellos con pantalla de 10 pulgadas y uno con pantalla de 7 pulgadas.

Por sus características y precio, las tabletas de Viewsonic son competitivas contra los dispositivos similares presentados por otras marcas hasta el momento, particularmente el modelo de 10 pulgadas que viene con capacidad de utilizar no solo el sistema operativo Android, sino que funciona con Windows 7 Home o Professional.

Otro segmento de mercado que la marca está quiere desarrollar con nuevos aliados de negocios es el de publicidad digital con una solución completa que integra pantallas montadas en módulos verticales, equipo de control de contenidos y aplicaciones para administrar múltiples displays.

Este tipo de tecnología es aplicable a banners digitales en tiendas, centros comerciales y eventos, entre muchas otras aplicaciones prácticas.

De acuerdo con Fernando Valenzuela, estas soluciones son de alta durabilidad y han sido diseñadas para soportar la exigente carga que este tipo de aplicación requiere.

También asegura el ejecutivo que esta línea les permite llegar a un nuevo tipo de clientes y proyectos con el apoyo de empresas especializadas en publicidad y mercadeo.

Estos anuncios complementan su ya conocida línea de monitores, que actualmente cuentan con tecnología LED y también a su grupo de proyectores que van desde innovadores modelos "de mano" con picoproyección hasta robustos equipos de gran duración de la lámpara y gran capacidad de conectividad.

Desde su ingreso de nuevo en el mercado, la marca viene trabajando para aumentar su participación de la mano de mayoristas de gran experiencia y con estos nuevos productos espera continuar creciendo y presentando buenos resultados.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *