Lexmark Presenta su Programa BSD

El Programa BSD – Business Solutions Dealer, ampliará los servicios de impresión hacia nuevos mercados, especialmente al segmento de Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs) y clientes Corporativos en Colombia.

La iniciativa de Lexmark hace parte del proyecto global de la compañía por ofrecer un programa diferenciador y atractivo a los distribuidores de copiadoras (Copier Dealers, por su nombre en inglés).

Los distribuidores de copiadoras son resellers que históricamente se han enfocado en ofrecer a sus clientes equipos y suministros para copiado de documentos.

Con el Programa BSD, Lexmark busca que los distribuidores de copiadoras reconozcan los beneficios de la impresión láser no solo a nivel de copiado de documentos, sino también las características de impresión, escaneo, fax y soluciones corporativas adicionales que pueden beneficiar a sus clientes tradicionales, esta vez con un programa que marca la diferencia apoyado en innovadoras estrategias de ventas, marketing y capacitación, además de las galardonadas tecnologías Lexmark.

"Estamos muy complacidos de ingresar al segmento de los distribuidores de copiadoras en América Latina", dijo Leonel Costa, vicepresidente y gerente general para América Latina, Lexmark. "Se trata de un excelente negocio que se materializa a través de nuestra alianza con un selecto e importante grupo de canales de distribución en toda la región.

Con el programa BSD Lexmark obtendrá mayor participación en el mercado, desarrollará nuevos resellers y obtendrá una nueva fuente importante de ingresos para la compañía."

Resellers Selectos: El Programa BSD es otorgado por Lexmark a un grupo exclusivo de distribuidores, quienes comercializan una serie de dispositivos especiales con números de parte y suministros adaptados a sus requerimientos. Los dispositivos incluyen impresoras láser monocromáticas, láser color, equipos multifuncionales láser monocromáticos y a color, así como modelos únicos diseñados a sus necesidades.

Las soluciones Lexmark comercializadas a través del Programa BSD contarán con el software Lexmark Fleet Manager 2.0 (LFM), que permite administrar los servicios de impresión y conocer de forma local o remota el volumen de impresión de cada dispositivo o usuario, así como sus requerimientos técnicos.

Además, los resellers que hagan parte del Programa BSD de Lexmark contarán con un completo plan de capacitación y entrenamiento para lograr la respectiva Certificación de Lexmark como Proveedor de Servicios.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *