Samsung refuerza su línea de portátiles con AMD

La alianza entre ambas compañías tiene como fin cubrir las necesidades del cliente y abastecer todo tipo de canales incluyendo PyMEs.

Samsung Electronics y el fabricante de procesadores AMD confirmaron su alianza comercial con el fin de ofrecer dispositivos que cubran las necesidades del cliente e integren lo mejor de la tecnología de ambas firmas.

Alejandro Navarro, gerente senior de Mercadotecnia de la División de TI en Samsung, comentó que uno de componentes más importantes para la firma es la plataforma Fusion de AMD, ya que combina tecnologías de proceso de datos y gráficos y permite a Samsung ampliar la gama de opciones para el consumidor.

Rogelio Mejía, gerente general de AMD y director del Segmento de Consumo, externó que la compañía pretende desarrollar una estrategia comercial potente con Samsung que le permita seguir penetrando el mercado, tanto a nivel de usuario final, como de pequeñas y medianas empresas y corporativos.

Con base en el acuerdo, dos modelos de equipo portátil de la marca Samsung integrarán tecnología de AMD: las líneas RV415- A01.- Integra procesador AMD Vision Dual Core de 3 GB de RAM y 500 GB en disco duro, pantalla LED de 14 pulgadas ysistema operativoWindows 7 Home Basic Edition.

RV415- A04.- Incluye procesador AMD Vision Dual Core de 4 GB de RAM y 640 GB en disco duro, pantalla LED de 14 pulgadas ysistema operativoWindows 7 Home Basic Edition.

"Con estos nuevos modelos Samsung permite que la tecnología de AMD robustezca sus productos y cubra las necesidades del cliente", espresó David Garza, director de Tecnología de AMD.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *