Prepárate para el evento tecnológico del año: Channel Awards 2011

Esta edición contará con una variante importante que será la votación del público latinoamericano quién seleccionará los productos de su preferencia.

Por octavo año consecutivo Channel Awards llega a reconocer a los mejores productos, servicios y soluciones de la industria tecnológica. Una vez más, toda la industria se dará cita para presentar sus productos más innovadores y que marcarán la tendencia en los próximos meses. Esta edición contará con una variante  importante que será la votación del público latinoamericano quién seleccionará los productos de su preferencia.

A diferencia de años anteriores, la selección de productos será en línea.

El público entusiasta y conocedor de tecnología tendrá la responsabilidad de escoger cuál es el mejor producto en cada categoría. Cada fabricante tendrá la responsabilidad de publicar por Internet las mejores características y especificaciones de cada producto, en una herramienta muy amigable.

Este año, los productos serán presentados en línea y cada fabricante tendrá el mejor espacio para mostrar lo mejor de cada línea. De igual manera, podrán subir fotografías y videos que ayudarán al usuario a tener una mejor idea del producto por el que votan. El registro de productos expira el 25 de agosto y la votación estará abierta del 28 de agosto al 30 de septiembre (fechas sujetas a cambio).

No se pierda la oportunidad de participar!

Sin etiquetas

One thought on “Prepárate para el evento tecnológico del año: Channel Awards 2011

  1. Alfonso Sierra dice:

    Exelente idea, es como si el mercado hablara, este es el mejor modo de medir el impacto de los productos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *