Nuevas caras en CDP

La empresa Chicago Digital Power incorporó a Luis González como nuevo Business Development Director de la compañía. A partir de ahora, el ejecutivo estará enfocado en toda la línea de productos On Line.

Luis González, nuevo Business Development Director en Chicago Digital Power, tiene doce años en el negocio de los UPS, siete en el desarrollo e ingeniería de producto de tecnologías standby interactiva online monofásico bifásico y trifásico, y cinco en la comercialización y apertura de mercado a nivel Latino-América.

Según sus propias palabras ha “trabajado con tecnologías de impresión masiva en Hitachi, con soluciones en servidores y redes en IBM y DELL y como Gerente de Producto y soporte en canal de Mayoreo, todas con especialización y certificación del producto en turno, certificaciones recibidas en Simi Valley California por parte de Hitachi, Dell University en Houston, o en Chicago por parte de los UPS”.

Luis González llega a CDP en el momento justo, cuando este fabricante de Protección Eléctrica está ampliando su portafolio de productos, invirtiendo en nuevas tecnologías y preparándose para nuevos lanzamientos

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *