Dinamiza HP la experiencia de compra

Anuncia la disponibilidad de nuevas soluciones para minoristas como el HP rp5800 Retail System y kioscos de autoservicio

HP dio a conocer nuevas soluciones tecnológicas destinadas para minoristas y puntos de venta.

Se trata de HP rp5800 Retail System, una solución de alto desempeño para punto de venta que combina procesamiento y funcionalidad mejorados para satisfacer las necesidades de los ambientes minoristas más demandantes, y los HP Self-Service Kiosks, que incorporan el software Virtual Sales Assistant y ofrecen una plataforma interactiva fácil de utilizar que proporciona información y asistencia personal a través de pantallas táctiles en HD de 23 o 42 pulgadas.

"Los minoristas saben que los consumidores buscan una experiencia de compra interesante y dinámica como lo es la experiencias en línea", dijo Ray Carlin, vicepresidente de la Unidad de Negocios Global de Soluciones Minoristas de HP. "Los minoristas están actualizando la tecnología de sus tiendas —especialmente en el punto de venta— para integrarla en otros canales y permitir a sus clientes comprar en la forma que deseen, lo cual crea una mejor experiencia dentro de la tienda".

En cuanto a las particularidades de cada una, HP rp5800 Retail System brinda desempeño POS, facilidad de uso y características de seguridad que permitirán a los minoristas estandarizar sus tiendas con un solo sistema. Los procesadores Intel Core de segunda generación con tecnología Intel vPro ofrecen una infraestructura de TI estable y confiable, mientras que los dos puertos de gráficos integrados, que soportan pantallas de dos vistas: de cara al vendedor y al comprador.

Se puede personalizar de acuerdo a diversos ambientes minoristas ya que cuenta con ranuras de memoria adicionales, varias ranuras PCI Express y unidades ópticas opcionales. Asimismo, se conecta con facilidad a diferentes periféricos opcionales, como impresoras de recibos, monitores, cajones de máquinas registradoras y escáneres.

Los nuevos periféricos optimizados son: el Monitor LED HP L1506x de 15 pulgadas, que utiliza un panel industrial con retroiluminación LED, ofrece un brillo más alto y un mayor radio de contraste y tolera temperaturas de operación de hasta 50°, lo que lo hace ideal para los ambientes minoristas demandantes. Y HP Integration Assembly, un paquete de cuatro partes combinables para los establecimientos minoristas.

El modelo está disponible a través de mayoristas como Ingram Micro, CVA, y CompuSoluciones

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *