Manuel Fernández ingresa a Emerson

Manuel Fernández, quien se venía desempeñando como gerente general de la Región Andina, asume la responsabilidad de dirigir y liderar los esfuerzos de ventas para América Latina. Dentro de sus responsabilidades estarán el desarrollo de estrategias de ventas regionales y el relacionamiento a nivel ejecutivo con clientes estratégicos.

"Este nombramiento es un gran desafío y oportunidad teniendo en cuenta las grandes inversiones en la región, en los sectores de Telecomunicaciones, Financieros, Oil & Gas, y minería; mercados importantes para nuestro negocio. Al mismo tiempo, este reto me compromete a seguir trabajando en satisfacer las expectativas de nuestros clientes y fortalecer el liderazgo de Emerson Network Power" comentó Manuel Fernández.

Manuel es ingeniero industrial de la Universidad Politécnica de Madrid con un MBA en CEPADE y un Master en Planeamiento Estratégico y Finanzas en la Institución de Directivos de Empresa (IDE). Se desempeñó como gerente general de Telefónica Servicios Compartidos y fue Vicepresidente de Recursos en el Grupo Telefónica del Perú.

El 2005 se incorpora como gerente general en Emerson Network Power y dos años más tarde fue nombrado gerente regional de los países andinos

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *