D-Link conmemora sus 25 años

D-Link renueva su compromiso con la innovación y el avance tecnológico durante los próximos 25 años.

D-Link ha anunciado la conmemoración de sus 25 años de aniversario, renovando su compromiso de liderazgo e innovación dentro del networking y la industria de consumo.

La industria del networking ha cambiado drásticamente desde los inicios de D-Link hace 25 años. Inicialmente sólo el gobierno y la educación lo dominaban, hoy el networking es omnipresente, enriquece la vida social y se empoderó de las operaciones de negocio.

El creciente énfasis en la movilidad y el cloud computing ha reforzado la necesidad de soluciones de networking fiables en todas partes. D-Link está dispuesto a satisfacer las demandas del paisaje actual con nuevas ofertas que facilitan el cloud computing en el hogar, y soluciones empresariales versátiles, seguras y de calidad.

Rentable, Green y IPv6 – Listo

Consciente de la evolución mundial del neworking, D-Link se esfuerza por lograr el soporte y la certificación para el estándar IPv6 de todos sus productos nuevos. Adelantándose a los demás proveedores, varios routers inalámbricos de D-Link ya recibieron por primera vez una certificación IPv6 el 2006. Desde entonces, D-Link ha alcanzado el cumplimiento IPv6 para todos sus Switches incluyendo su línea completa de Smart Switches.

D-Link también es líder en la industria Green IT que ahorran energía, protegen el medio ambiente y reducen los residuos. D-Link Green ™, tiene certificaciones similares a los actuales estándares IEEE Green que fue desarrollado hace varios años, en un esfuerzo por dotar a las empresas con tecnologías de eficiencia energética que cumplan o superen las actuales directrices verdes para la fabricación y eliminación de residuos. D-Link fue el primer proveedor de productos green para hogar, capaces de de obtener un ahorro de energía de hasta un 40%. Cuando el IEEE ratificó el estándar “Green” en octubre de 2010, D-Link ya había lanzado un producto compatible con IEEE, y pronto se extendió el cumplimiento de toda su línea de productos.

Las soluciones de video vigilancia con soporte VLAN de D-Link, ayudan a las pequeñas empresas a potenciar su crecimiento como proveedores end to end. Las pequeñas y medianas empresas (PYME) buscan reducir los costos, siendo una buena oportunidad combinar la vigilancia IP con las redes de datos. "Teniendo en cuenta el enorme beneficio de no tener que configurar, combinado con la calidad de servicio (QoS), con las ventajas de video vigilancia VLAN será difícil para las PYME ignorar los costos ", señaló Anthony Lai, Head of D-Link Business Solutions Busness Unit.

Tecnología e Innovación para el Futuro

La continua necesidad de estar siempre conectados, ha hecho que la movilidad presente nuevas oportunidades para D-Link como proveedor de soluciones. Los femtocells son cada vez más frecuentes, aumentando la necesidad de una tecnología móvil que proporcionará una serie de transiciones entre las capas de.

La reciente incursión de D-Link en la tecnología móvil y su considerable historial en tecnología inalámbrica lo deja en una posición privilegiada para desarrollar hardware que mejorará la experiencia de los usuarios con sus proveedores de servicios, al tiempo que comiencen a cambiar la telefonía fija y las conexiones por cable por un sistema especial basado en conexiones IP.

Más que ofrecer dispositivos de conectividad, D-Link tiene muchos productos de alta tecnología que complementan los populares productos de consumo, como televisores HD y Tablets. Recientemente lanzó innovadoras ofertas tales como el Boxee Box y Routers SmartBeam ™ que han atraído la atención de los amantes de los gadgets.

El uso del concepto "four screens, one cloud" ilustra como los dispositivos móviles, como Smartphone y Tablets o los dispositivos fijos, tales como equipos de escritorio y televisores de alta definición están cada vez más interconectados.

"El comportamiento del consumidor siempre está evolucionando, y ahora estamos viendo una tendencia acelerada hacia la convergencia tecnológica", comentó Tony Tsao CEO de la compañía. "Esta convergencia presenta una multitud de oportunidades para D-Link como un proveedor de soluciones. D-Link está comprometido a desarrollar nuevos productos innovadores que darán forma al futuro del networking en los próximos 25 años”.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *