Toshiba introduce su laptop Satellite

Toshiba lanzó la nueva computadora portátil Satellite M645-SP4130L, especial para los aficionados a los videojuegos por su rendimiento en gráficos gracias a la tarjeta de video independiente Nvidia GeForce GT330 de 1GB.

Toshiba aseguró que esta laptop permite admirar películas de alta definición y ejecutar aplicaciones de compleja exigencia gráfica como trabajos de diseño 2D, edición de video digital y otros, por su desempeño en aplicaciones de entretenimiento y productividad.

La firma indicó que la Satellite M645-SP4130L funciona con sistema operativo Windows 7 Home Premium de 64-bit, unidad de DVD Super Multi con soporte para once formatos, pantalla LCD de 14 pulgadas de alta definición con 1366 x 768 resolución nativa (HD) y teclado en español resistente a salpicaduras.

Cuenta con procesador Intel Core™ i3-380M, 3GB de memoria RAM (expandible a 8GB), disco duro de 320GB Serial ATA, tarjeta Wi-Fi, conexión Bluetooth, batería Ion-Litio de 6 celdas, webcam con micrófono y parlantes estéreo.

Además iIncluye funciones especiales como puertos USB Sleep & Charge, Sleep & Music, Toshiba Health Monitor, Reconocimiento Facial, Sensor 3D y otros.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *