Samsung presenta en Costa Rica su nueva línea de informática 2011

Propone diseños innovadores y tecnología de punta capaz de proporcionar novedosas experiencias al consumidor

Samsung  Electronics presentó sus novedades en el mundo de la informática con la exhibición de sus nuevas líneas. La empresa propone productos que se destacan por sus diseños innovadores y la inclusión de funciones que proveen al consumidor de una experiencia totalmente nueva en materia tecnológica.

Durante una exhibición que se realiza en el mall Paseo de las Flores desde el miércoles 25 hasta el 29 de mayo, Samsung pone a consideración de los costarricenses monitores, portátiles, proyectores, unidades de almacenamiento e impresoras de última generación. Productos que marcan un precedente en cada categoría y responden a las exigencias de un consumidor que demanda alta tecnología para responder a sus necesidades y estilos vida.

“Con sus nuevas líneas Samsung demuestra su alto compromiso en materia de tecnología verde, diseño, portabilidad, desempeño. Se trata de productos capaces de hacer más eficiente el accionar de empresas y del propio individuo. Colocamos en el mercado de Costa Rica verdaderas herramientas que dan forma a un presente en el que la alta tecnología no es un capricho, sino un aliado del hombre moderno para lograr hazañas cada vez más altas”, asegura Milena Santos, Gerente Senior de Marketing Corporativo de Samsung Electronics Latinoamérica.

La marca propone una nueva línea de impresoras láser que sobresalen por su alta funcionalidad, la incorporación de aplicaciones exclusivas de Samsung y la utilización de consumibles polimerizados.

Las nuevas impresoras láser unen diseños compactos y elegantes con lo último en tecnología. De esta manera, Samsung pone en manos del consumidor equipos capaces de hacer más eficiente el trabajo en la oficina gracias a sus altas velocidades de impresión, conexión inalámbrica a un solo toque, revolucionarias aplicaciones como MobilePrint y funciones ahorrativas.

Mientras, con su nueva línea de discos duros externos, Samsung apuesta a un diseño innovador y mayor portabilidad y rendimiento.

La marca ha incorporado a su catálogo los nuevos discos duros externos portátiles M2 y C2 y las unidades de mesa M3 Station, de altísima capacidad de memoria. Además, Samsung también trae al mercado costarricenses su novedoso Blu-Ray 3-D externo, una unidad altamente tecnificada, que incluye el software CyberLink TrueTheater para comprobar si la PC está lista para leer estos formatos.

A esto se suma su nuevo catálogo de memorias para equipos como portátiles, teléfonos inteligentes, tablets y cámaras fotográficas, que ofrecen la mayor garantía existente en aspectos como velocidad, durabilidad y eficiencia.

El mismo está conformado por los nuevos SSD de Samsung, que ofrecen los mayores parámetros existente en cuanto a rendimiento, tanto para uso profesional como para el entretenimiento; los DRAM Samsung, que incluyen una tecnología que asegura una velocidad de transmisión de datos de 1.066 Mbps, más del doble que el de las DRAM actuales, que operan entre 333 a 400Mbps y las tarjetas de memoria SD, que ofrecen una resistencia al agua que les permite mantenerse en perfectas condiciones tras una inmersión de más de 24 horas, resistencia al polvo, los golpes, las altas presiones y los rayos X, una de la debilidades comunes a las memoria SD existentes.

En materia de proyectores digitales, Samsung ha presentado su Serie Pico, una apuesta importante en cuanto a portabilidad al pesar apenas 170 gr, menos que un Smartphone, y con dimensiones tan pequeñas que puede ser trasladado en la cartera.

Mientras, los nuevos monitores LED de Samsung ofrecen lo máximo en experiencia visual para la variedad más amplia de contenido de juegos y entretenimiento hasta la fecha.

Samsung incluyen monitores de computadoras 3D que incorporan la tecnología 3D propiedad de la compañía para ofrecer un desempeño innovador en ese formato, estilo sofisticado, versatilidad y flexibilidad; modelos que incorporan señal de televisión y sus Central Station, que proporcionan una poderosa conectividad para las funciones inteligentes de Hub de Samsung que simplifica la vida de los usuarios y ayuda a mantener un escritorio limpio y ordenado.

Para completar su oferta, Samsung apuesta por portátiles de primera clase, que satisfacen extensa gama de exigencias, desde aquellos que buscan un producto sencillo de gran calidad, hasta los que demandan equipos versátiles, capaces de responder a las necesidades de los profesionales de hoy.

Para garantizar el mayor rendimiento de sus portátiles, Samsung ha incorporado en ellos varias tecnologías exclusivas como Fast Start, que saca el sistema de hibernación en tres segundos, AllShare, para compartir y reproducir contenido de forma inalámbrica entre TV, teléfono y computador, y Easy Speed Up Manager, que le permite al usuario controlar el desempeño de la unidad de acuerdo al uso.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *