VMware celebró cumbre de socios en Latinoamérica

El encuentro que tuvo lugar en Brasil, motivó a los socios de VMware a compartir las mejores prácticas con el fin de guiar a los clientes finales hacia la virtualización y la computación en la nube.

La empresa reunió a más de 50 socios de toda la región durante su Cumbre Inaugural de Socios de Latinoamérica 2011 que tuvo lugar del 4 al 6 de mayo en Búzios, Brasil, los cuales compartieron las mejores prácticas con el fin de guiar a los clientes de todos los tamaños en su migración hacia la computación cloud.

El foro que es el primero de su clase en la región, congregó a los socios para ofrecerles capacitación, educación y la oportunidad de establecer relaciones profesionales con sus colegas para ayudarlos a proporcionar aplicaciones modernas y excelentes soluciones de cloud híbrido empresarial a los clientes.

Además de los ejecutivos de VMware, regionales y locales, también participaron en el evento Javier Carrión, director senior de VMware para Latinoamérica, y Brandon Sweeney, vicepresidente de Ventas por Canales de VMware para la región de las Américas.

“Nuestros socios están a la vanguardia para ofrecer una infraestructura que es ágil, automatizada, segura, efectiva de costo y escalable para los clientes. La Cumbre Inaugural de Socios de VMware 2011 consiste en educar a los socios y equiparlos con la combinación perfecta de programas y herramientas que los ayuden a convertirse en asesores confiables para nuestros clientes”, dijo Javier Carrión, principal director de VMware para Latinoamérica.

“Los socios de VMware continúan siendo la base de nuestro negocio — este foro representa la oportunidad de fortalecer aún más las relaciones con los socios y, finalmente, preparar a nuestros clientes para el futuro de la tecnología de la información (TI)”, añadió Carrión.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *