Refuerzan soporte técnico de AirLive para América Latina

Nuevo responsable de soporte técnico en AirLive para América Latina.

Debido  al crecimiento que está experimentando en América latina, AirLive Powered by Taiwan OvisLink, fabricante de equipos de redes, comunicación y videovigilancia IP, anuncia el nombramiento de Adrián Bongioanni como Responsable de Soporte Técnico para la región.

Entre sus tareas, Bongioanni tendrá a su cargo atender las consultas de usuarios y distribuidores de la marca, brindar capacitaciones técnicas y soporte de pre y post venta en proyectos. Asistirá a Ana Lee, Ejecutiva de Ventas para América Latina de AirLive.

Con una vasta formación en activos de networking, Bongioanni es Técnico en Redes Informáticas y Cisco Certified Network Associate (CCNA). Su trayectoria laboral registra una gran experiencia adquirida tras su paso por grandes distribuidores como Ciardi Hnos y Grupo Núcleo.

'Además de respaldar técnicamente nuestras soluciones para redes y videovigilancia IP me entusiasma el hecho de atacar nuevos nichos de negocios como, por ejemplo, VoIP. Comenzaré a desarrollar esa gran oportunidad con las soluciones de AirLive', asegura Bongioanni.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *