DELL presenta su laptop XPS 15z ultra delgada

Dell presentó la laptop XPS 15z, una de las portátiles de 15 pulgadas más delgada en el planeta, el primero en una serie de nuevos productos delgados y ultra poderosos de Dell que saldrán este año.

Con la XPS 15z, todo mundo, desde los guerreros móviles hasta los estudiantes y dueños de pequeños negocios, tienen todo lo que necesitan para trabajar y jugar en un solo paquete.

Una combinación vanguardista de poder ilimitado y diseño asombroso, la XPS 15z ofrece procesadores de segunda generación de Intel Core i5 y Core i7, pantalla opcional de 15.6 pulgadas y Full HD (1080p) para un entretenimiento superior y grandes experiencias de navegación en la red, teclado iluminado con brillantez ajustable y hasta ocho horas de vida de batería –todo en un lujoso y atractivo estuche, con menos de una pulgada de espesor.

La XPS 15z es la primera de una serie de productos delgados de las familias Inspiron y XPS que entregan lo último en mezcla de estilo y desempeño para que puedas perseguir tus pasiones personales.

“La XPS 15z ofrece un desempeño ilimitado en una de las laptops más bellamente diseñadas hasta ahora”, dijo Sam Burd, vicepresidente del grupo de productos para consumidores y pequeña /mediana empresa de Dell. “Entrega todas las características que deben tenerse, desde procesadores Intel-Core de siguiente generación para un desempeño increíble, pantallas opcionales Full HD que son hasta 50 por ciento más brillantes que las pantallas estándar y todo dentro de una forma asombrosa que la convierten en la portátil de 15 pulgadas más delgada del planeta.”

“La XPS 15z es un vistazo de la serie de sistemas poderosos y de arquitectura asombrosa que pronto llegarán a nuestro portafolio de productos para consumidores y PyMes”, dijo Steve Felice, presidente del grupo de productos de Consumo y PyMes. “Estamos comprometidos en presentar productos próxima generación que ayuden a la gente a perseguir sus pasiones personales y profesionales.”

Menos volumen, más atractiva

Un paquete de tecnología perfecto para hacer presentaciones espectaculares, con capacidades multimedia o ver las más recientes películas. La XPS 15z incluye procesadores de segunda generación de Intel Core i5 e i7, una pantalla brillante de 15.6 pulgadas WLED con opción de Full HD que tiene casi dos veces la resolución HD de las pantallas HD estándar, gráficas NVIDIA con capacidades de juego 3DTV , WiFi, Bluetooth 3.0, USB 3.0 y teclado iluminado.

A pesar de su exterior increíblemente delgado, la XPS 15z entrega un desempeño ilimitado, incluyendo gráficas discretas NVIDIA con tecnología Optimus que automáticamente cambia a gráficas integradas ahorradoras de energía bajo cargas de trabajo reducidas, para ayudar a la batería a durar más tiempo en durante largos viajes o maratones de cine.

Además, ofrece amplio almacenamiento de disco duro y unidad de DVD +/- RW para ver las más recientes películas o quemar música en un disco. Y la pantalla opcional de Full HD (1080p) con calidad tipo HDTV a la pantalla de la laptop.

Sus avanzadas características inalámbricas hacen de la XPS 15z un dispositivo para el camino o la estancia de la oficina u hogar. La conectividad incluida a Bluetooth y WiFi asegura que sea fácil y rápido conectarse a correo electrónico, a sitios de red como Skype y Facebook desde casi cualquier parte .

Para el entretenimiento en casa, la característica opcional de Intel Wireless Display permite la proyección inalámbrica de video y fotos desde tu XPS 15z a una TV equipada con HDMI. Y con la exclusiva interfase Dell Stage, es fácil acceder al contenido personal como música, fotos y videos.

A primera vista, el diseño de la XPS 15z, con su carcasa de aluminio, parece que flota sobre la superficie, y los acabados pulidos, cepillados, con sofisticados acentos, dan una lujosa apariencia.

Disponibilidad:

La XPS 15z está disponible hoy en las tiendas en línea de Dell a través de www.dell.com/co

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *